ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega De Pizzas


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 3

Caso Entrega de Pizza

El caso que se nos dio a analizar para desarrollar, es una serie de preguntas que tenemos que contestar respecto a este.

El caso se refiere a la entrega de pizzas a domicilio, en el cual surge la problemática de si se repartirán pizzas a todos los domicilios directamente, debido a que en este se muestra como se discrimina a los sectores de escasos recursos, donde debido al tipo de barrio en donde es el reparto, son los clientes los que tienen que trasladarse al local para buscar su producto. Debido a que la pizzería no entrega a domicilio en barrios peligrosos, este es el tema que desarrollaremos en este trabajo

Preguntas a Desarrollar.

1. ¿Desde su punto de vista, ¿La política de entrega de Domino`s se justifica a nivel moral?

Nosotros como grupo al analizar el caso propuesto de la entrega de pizza, creemos que la política de entrega de domino´s es una política exclusiva para cierto tipo de cliente y de barrio de la zona en donde se ubican las pizzerías, por cual podemos inferir que sus lemas de entrega a domicilio no son ciertas y en los barrios que ellos llaman peligrosos no las estarían aplicandoy sus clientes se ven insatisfechos con el servicio y producto que adquieren, podemos pensar que domino’s los está discriminando por el lugar donde viven, lo que moralmente está muy mal visto por la sociedad discriminar por venir de un lugar con menos recursos.

2. Si el negocio de Domino`s es la entrega de pizzas a domicilio ¿No se falta a su propósito si evitan entregarlas en algunos sectores?

Al momento de nosotros analizar el caso de la entrega de pizza podemos inferir en dos situaciones que lo marcan, una la peligrosidad de algunos barrios para la entregas de las pizzas en donde muchas veces los repartidores son asaltados y en alguna veces hasta asesinado, y la segunda seria que para las personas que viven en esos barrios se les discrimina por el sector en donde viven se les estigmatiza por pertenecer todos al mismo lugar. Si ofrecen pizzas a domicilio deberían de entregarlas a todas partes, y no es así faltan a su misión que es la entrega de pizzas a domicilio en el menor tiempo posible, por lo cual como empresa estarían fallando.

3. Dado que los repartidores ganan una comisión significativa por la entrega de pizzas a domicilio,¿No se vería limitada su renta por la política de restricción sectorial de Domino`s?

Bueno respecto a este tema existe la posibilidad de que el repartidor al momento de ir a repartir a algunos de estos lugares sufra algún asalto o hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com