ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  1.412 Palabras (6 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 6

DESARROLLO DEL TRABAJO

SITUACIÓN 1:

Para cada uno de los siguientes servicios, indique por que se pueden considerar como sistemas distribuidos;

a. Monitorización de la carga de mercancías a transportar por un vehículo en camino entre almacenes y tiendas.

Hoy día los usuarios de empresas transportadoras conocen el lugar, la hora, la fecha, y todo lo que acarrea recibir mercancías por medio de estas empresas por medio de Internet a través de una guía proporcionada por la transportadora; así podemos explicar que esta situación nos refleja un ejemplo de Sistema Distribuido. En la interacción entre la empresa y el cliente, se aplican estos tipos para el soporte de dicha tecnología de Monitoreo.

• Información en tiempo real, Indicadores de Gestión, Altas velocidades en el acceso de la Información, rastreos de envíos en línea, comunicación en línea para voz y datos con Sistemas Data Center.

Tambien este párrafo se puede considerar como un sistema distribuido por la razón que existe un transporte de objeto, información a un lugar a otro, teniendo en cuenta que es un sistema. Que es todo aquel que funciona por medio de un mecanismo científico, y es aquí donde se aplicaría la temática de sistema distribuido no importando que tiene que ser un par de PC sino todo aquel que este dentro del marco de un sistema llamase como se llame y sea de cualquier cosa, lo importante es que este relacionado a varias unidades.

b.

c.

D. Un servicio que permita a su universidad proporcionar información de los cursos a los estudiantes. La información se actualiza frecuentemente.

Se considera SD, porque es una aplicación Telemática en entorno Web que permite la Interrelación entre todos lo componentes de una comunidad Educativa de una Universidad, fundado en el concepto de transcender los límites físicos de la misma Universidad al ofrecer una Información, clara, detallada, fácil y en tiempo real a todos los Estudiantes, ya que cualquier estudiante puede acceder a sus cursos desde cualquier parte del país o fuera de él mediante la red de internet. Estos sistemas distribuidos pueden soportar una variedad de aplicaciones como conferencias. Para este servicio se le puede llamar un sistema distribuido por la razón que basado en el Gopher y accesible desde cualquier ordenador del mundo conectado a la Internet. En esta presentación se definirá qué es un CWIS y cuales son sus contenidos habituales; se analizarán las ventajas que aporta las utilización de redes informáticas locales como canal de información a la comunidad universitaria; se describirán brevemente las posibilidades del Gopher como CWIS, atendiendo, además, a su capacidad para ofrecer información remota; se realizará una "visita guiada" al servidor Gopher de la UJI; se comentará cómo integrar la información electrónica con otras vías y canales informativos en la universidad; y, finalmente se apuntarán algunas líneas de desarrollo futuro de los CWIS. pueden definirse como sistemas de almacenamiento y difusión de información de interés general para la comunidad académica, accesibles desde cualquier ordenador conectado a la red local del campus

SITUACION 2

Un programa servidor escrito en un lenguaje (por ejemplo C++) proporciona un objeto BURBUJA al que se pretende que accedan clientes que pudieran estar escritos en un lenguaje diferente (por ejemplo Java®). Los computadores clientes y servidores pueden tener un hardware diferente, pero todas están conectadas a Internet. Describa los problemas debidos a cada uno de los cinco (5) aspectos de la heterogeneidad que necesitan resolverse para posibilitar que un objeto cliente invoque un método sobre el objeto servidor.

Un sistema heterogéneo es aquel que se encuentra compuesto por hardware con características físicas distintas entre sí, y software con características operativas distintas entre sí, pero que se pueden comunicar utilizando medios comunes.

5 ASPECTOS DE LA HETEROGENEIDAD:

Es un sistema distribuido que permite que los usuarios accedan a servicios y ejecuten aplicaciones sobre un conjunto heterogeneidad, es decir variedad y diferencia; que comprende los siguientes aspectos.

1. Redes: debemos partir del supuesto de que en el manejo de redes existen estándares que permiten la comunicación entre cada uno de los diferentes nodos con accesibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com