ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estraategias De Precios


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

- Consulta el material publicado en esta semana.

2.- En asesoría con base en el estudio del material Aspectos básicos del precio deben desarrollar:

PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO Y ANALISIS DE ESTRATEGIAS

TEMA: Análisis y aplicación de estrategias de determinación de precios

Aplicación de estrategias

Datos y descripción de la empresa Estrategia aplicar Ejemplo de aplicación

Banquetes “valencia” giro dedicado Estrategias para Productos Nuevos Introduciremos un nuevo menú de platillos antes no vistos en el ramo de los banquetes, como serán nuevos causaran gran impacto.

a la preparación de alimentos para Estrategia de Penetración La competencia actualmente tiene los platillos individuales a un costo de 85peros, nuestra estrategia será de introducirlo a 70 pesos con los mismos servicios.

eventos masivos, con una gran varié- Estrategia de Tamizado Gradual Introducir los precios de los servicios y de los banquetes de manera mas elevada de lo normal, para brindar sensación de prestigio a los clientes que utilicen el servicio.

dad en alimentos y bebidas Estrategias por Línea de Producto Longitud. Cual será la cantidad Total de Productos que la empresa pondrá disponible dentro de cada una de sus líneas.

Comida dietética, taquizas, banquetes, desayunos, bufettes, cenas, etc.

Florería “Jazmín” negocio dedicado a la Estrategia de Líder de Pérdidas Puede verse en las ventas del Día del las madres. De cara al cambio de estación y la necesidad de atraer clientes que compren arreglos para días festivos, ofrecer descuentos, para esos días especiales.

Venta de arreglos florales, especializa- Estrategia de Precio por Lote o Paquete En la compra de 10 arreglos florales de obsequio un arreglo para la mesa principal, en la adquisición de un arreglo de salón, iglesia o cualquier lugar de obsequio dos arreglos florales, significativos.

da en cobertura de eventos particulares Estrategia de Productos Cautivos Cuando no sólo a un producto le fijaremos precio sino a un grupo, la compañía deberá buscar un conjunto de precios que maximice las utilidades de toda la mezcla de productos. En la compra de un arreglo en fechas festivas y le haberlo apartado con anticipación el envió será gratis (aplica condiciones).

Estrategia de Precio en dos Partes

Servicio automotriz, negocio dedicado Estrategia de Precio Único

Al mantenimiento y arreglo de automóviles de todo tipo de modelos. Estrategia de Precio Habitual o de Costumbre El costo de servicios proporcionados se cobraran de manera tal que se igualaran al de la competencia, para que no lo consideren mas caro de lo habitual.

Estrategia de Precio de Prestigio El costo es elevado significativamente, con la garantía de tres meses después del servicio proporcionado, si la falla es dentro de este periodo la mano de obra es gratis, solamente cobrándole las piezas requeridas.

Estrategias por Zonas Geográficas El servicio proporcionado en el taller equivale a un precio base, y fuera de la instalación se cobraran los gastos extras. Contando con servicio a domicilio a cualquier lugar el que sea indicado.

Invernaderos “Nelos” empresa dedicada Estrategia de Precios por Zonas El precio dentro del pueblo es de 9 pesos, afueras del pueblo se eleva solamente tres pesos, por gastos de transporte.

producción y venta de jitomates en la Otras Estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com