ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia De Un Minigolf


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 4

Estrategia Financiera:

Inversión inicial:

El desarrollo de este proyecto necesita una alta inversión inicial, esto debido a que no existe en Chile una empresa que se dedique a la construcción especifica de los elementos necesarios para hacer un minigolf temático. Por eso es que tuvimos que recurrir a una empresa Estadounidense que se dedica a la creación de estos proyectos.

La empresa Castle Golf de diseño y construcción de minigolf nos dio un promedio de cada hoyo que sería de $12.000 dólares, esto solo si hacemos más de 9 hoyos. Como nuestro objetivo es hacer 12 hoyos, nos saldría $72.000.000 de pesos la construcción de los 12 hoyos con sus diferentes temas e instalación.

También cotizamos la construcción de baños, un lugar donde se encuentra el Restaurant (solo cocina y una barra como indica la foto, ya que las mesas están al aire libre), una recepción en donde se entregaran los palos y se cobrara por el ingreso al minigolf. Todo esto lo cotizamos con un constructor civil y un Arquitecto que nos dieron un presupuesto que es de alrededor de $2.500.000 para la oficina en la que se administrara el negocio. Los baños costaran $7.000.000 y la estructura del restaurant $17.000.000 de pesos. Las mesas y sillas en frente del restaurant nos saldrán $3.500.000.

También contara con juegos cercanos a las mesas donde comen para los niños que no deseen jugar minigolf o para que jueguen mientras los padres comen o beben algo. Estos juegos tienen un valor de $3.000.000.

Necesitamos dos letreros grandes que indique el nombre del minigolf, estos serán iluminados y tienen un costo de $1.500.000.

Para la administración del negocio se necesita que la oficina este equipada con computadores, escritorio y sillas, esto tiene un valor total de $1.500.000.

Para la puesta en marcha que queremos realizar con publicidad, promotoras, promociones, entre otras. Esto tendrá un costo de $5.000.000.

La iluminación del lugar es importante, ya que gran parte de nuestros clientes visitaran el minigolf de noche. Por eso hay que tener una iluminación adecuada para cada hoyo, esto saldrá$6.000.000.

Resumen de Inversión Inicial:

Nomina de Sueldos:

Este negocio contara con 2 cocineros, 2 recepcionistas que son los que cobran por el ingreso al minigolf y también el que hace la entrega de palos y pelotas. Una persona encargada de mantención. Dos personas encargadas de la limpieza del lugar, dos guardias de seguridad, dos meseras y dos encargadas de la caja del restaurant y de entrega de platos y bebidas en la barra. Estos van variando según turnos definidos que se tendrán, o sea no trabajaran al mismo tiempo. Para manejar todo esto se necesitara un Administrador.

Resume de Sueldos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com