ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Creativas En El Medio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

ESETRATEGIA CREATIVA:

LISTA DE LOS MEJORES COMERCIALES DE LOS ULTIMOS TRES MESES:

1. Pacifico seguros: vive seguro

http://www.youtube.com/watch?v=dp92zZT6MMQ

Este comercial trata reflejar como las personas se pueden sentir seguros eligiendo diferentes opciones.

Este comercial me parece bueno porque refleja algo que es bien importante que es el de proteger, y dejo claro que los seguros pacifico harían eso por uno así como nosotros lo haríamos por alguien muy cercano, también muestra la confianza que podemos confiar en la marca que ese es el objetivo principal .

2. Coca- cola : volvámonos locos

http://www.youtube.com/watch?v=LGh0Uuo895c

Éste comercial trata de la felicidad que nos puede causar y puede causar en los demás hacer cosas nuevas , poco comunes y locas .

Me parece un comercial muy bueno porque el solo hecho de hacer cosas que los demás no hacen seria único luego me conmueve que haya casos tan bondadosos como extraños que hace que reflexionemos que podemos tanto ayudar como sonreír, si bien el comercial se pasa de los limites de fechas no podía dejar de ponerlo porque me gusto mucho el concepto .

3. Quilmes - Grandes encuentros

http://www.youtube.com/watch?v=mhaDxYmnNtc

Este comercial nos quiso mostrar que pasaría si nos imaginamos que sería un encuentro de seguidores de la marca.

Este comercial me parece buenísimo porqué pone de ejemplo preguntas y situaciones comunes que en algún momento pasaron por nuestras cabezas de una forma graciosa y usando recursos como el facebook que es muy común y cualquier persona se sentiría identificada además del siempre presente que hubiese pasado si…

4. Cerveza Cuzqueña : saborea la vida

http://www.youtube.com/watch?v=1J6dgXmRamU

Este comercial deja el mensaje que de ser exitoso no solo implica serlo económicamente sino de disfrutar los momentos buenos de la vida.

Este comercial me parece muy bueno porque deja un buen mensaje , que no todo en la vida es bueno que es el de lo más importante de seguir avanzando es disfrutar el camino y fue memorable que es una de las cosas que hace bueno un comercial .

5. Visa : No te lo pierdas

http://www.youtube.com/watch?v=XFHUqG1kweI

Este comercial trata de explicar que no es necesario cargar con efectivo si tienes una tarjeta visa debito y no te perderías cosas inimaginables como ver a Juanes de casualidad .

Personalmente me encanta este comercial porque creo que es el momento que cualquier chica espera ; el de conocer a su cantante preferido , la exageración de situación es grande pero me parece bueno el concepto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com