ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias, canales de distribucion y estrategias de mercadeo


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

SEGMENTACION:

Ya que el medio por el cual cautivaremos y la daremos posicionamiento a nuestro hotel es el marketing digital, vamos a basarnos  y enfocarnos en segmentación por edades, ya que una de nuestras clientelas más frecuentes serán los jóvenes. Porque la tecnología está siendo manipulada en un  alto porcentaje  de las edades  (15-30), así que ya teniendo en cuenta eso podremos diversificar nuestro sitio web con publicaciones interesantes para los jóvenes de hoy.

Tenemos también en la segmentación por edad, muchas empresas del sector de nuevas tecnologías, se junta la segmentación por edades con la segmentación por el comportamiento frente a la tecnología (tecnófilos, novatos, reticentes a la tecnología…) para llegar a definir segmentaciones especificas como: “los adultos tecnófilos” (los adultos que están pendientes de la tecnología).

 Poner temas de interés común, con decoraciones más modernas y con sugerencias de ellos mismos a través de nuestra página; porque tenemos en cuenta que la tecnología está tomando mucha fuerza y próximamente las mayores entradas de dinero y clientes llegaran de esta manera, unificado edades, promoción, sugerencias, entre otras ganancias.

CANALES DE DISTRIBUCION:

Blogs – El consumidor está siempre en la búsqueda de contenido relevante y de alta calidad.
Sí está proveyendo al consumidor con contenidos de buena calidad consistentemente; se ganará seguidores con ideas similares. Los blogs también son excelentes recursos para atraer la participación del lector a través de comentarios que luego pueden servir como una forma de conversación con ellos.

Redes Sociales – Hoy en día, hay muy pocos consumidores que no participan en el medio social. Estos canales disponen de una audiencia gigantesca que utiliza estos servicios diariamente, por lo tanto; es importante establecer y mantener su presencia en estos canales creando pagina web de nuestro hotel.

Youtube –  El video es un gran mercado y esta tendencia continuará  particularmente en el sector de los móviles debido a la creciente capacidad de dispositivos y redes.  YouTube tiene una audiencia estimada de 1 mil millón de usuarios únicos cada mes, estas cifras hablan por sí solas, y lo convierte en un canal con un tremendo potencial para realizar un canal del hotel grabando sus establecimientos y servicios , para mayor seguridad y atracción de nuestros clientes.

ESTRATEGIAS:

1. ROMPER REGLAS. Consiste en así sea para satisfacer necesidades de los clientes aportar del mismo bolsillo para poder responder de una manera más activa para así cubrir su necesidad queja o sugerencia de la mejor forma.

2. CONCER Y SUPLIR NECESIDADES. Consiste en ver a fondo la necesidad del cliente y asi cubrirlas se puede hacer por medio de encuestas, en nuestro sitio web (marketing digital) entre otras formas.

3. INNOVACION. Ser cada vez más innovadores contando con las sugerencias que tengan nuestros clientes haciendo pruebas para mejorar control de tiempos y movimientos, mantener atento nuestro personal volviéndolos creativos a nuestro favor (innovando el servicio) .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (104.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com