ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias mejores productos


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

MISION:

Brindar los mejores productos a la sociedad, para que puedan satisfacer sus necesidades a un costo bajo. De la misma manera, crecer para que existan varios puntos de ventas donde las personas puedan adquirir los productos sin ningún inconveniente. Ofreciéndoles la mejor calidad y el mejor servicio posible, creando confianza y una buena relación con los clientes.

VISION:

Ser la mejor distribuidora agroalimentaria que se encarga en la comercialización de huevos frescos y de otros productos para el mercado del país. Brindar la mejor atención a nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos de excelente calidad y alto valor agregado. A futuro, nos vemos a nivel regional para contribuir al buen desarrollo del segmento de gente que necesita nuestros productos.

VALORES

Calidad en los productos que nos permita mejorar constantemente los procesos de comercialización de nuestros productos, ofreciendo la máxima eficacia y eficiencia. De la misma manera poder ser proactivos en la seguridad alimentaria, aportando la máxima calidad y confianza a nuestros clientes.

Tener en cuenta la actitud multicultural y el trabajo en equipo para motivar a nuestros empleados, con el respeto mutuo y una confianza estable. La responsabilidad social para mejorar las practicas de las operaciones realizadas para asegurar y mejorar nuestro entorno.

METAS: Nuestra meta es lograr la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro producto, proyectándonos a futuro con una producción que permita cubrir parte de la demanda que se presenta en el mercado. Así mismo cabe mencionar los siguientes aspectos.

Rentabilidad: Aumentar las ventas anuales ya sea en un 10% o 15%, que conlleva a la venta de $704,000 - $736,000 anualmente y de esa manera generar una utilidad máxima que pueda cubrir costos y obtener ganancias, en las cuales pueden servir para innovar la empresa y de esa manera poder generar la producción y comercialización de productos.

Servicio al cliente: Brindar la mejor atención al cliente, y ofreciéndole el mejor servicio para que se sientan cómodos y no tengan dificultades al momento de adquirir nuestros productos. Tomar en cuenta que los clientes son muy importantes para nuestra empres y es por eso que es necesario ofrecerles el mejor producto para que no haya criticas ni disgustos.

Retención: desarrollar e implementar un programa de capacitación que detalle las actividades de cada empleado, tener en cuenta que la rotación de personal genera muchos inconvenientes en el trabajo, por eso sería importante que cada empleado tenga un área fija de trabajo, para evitar problemas con el personal. También sería conveniente poder realizar reuniones personales con los empleados para obtener la opinión de ellos y de esa manera generar una buena relación con ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com