ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE ACCION

OBJETIVOS

 Recuperar la inversión en menos de 2 años.

 Realizar análisis y estudios profundos acerca de las posibles alternativas de crédito, para seleccionar la que más me convenga.

 Aumentar en un 40% las ventas anuales de los productos/servicio.

 En un tiempo máximo de 4 años, producir y ampliar el punto de venta a otras lugares como son los Valles

META

Eficiencia: Satisfacer a los clientes ofreciendo el mayor número de alternativas posibles de cake ya sea en su cobertura y su relleno para sus reuniones

Brindar al cliente la mejor calidad del mercado en sus productos

Flexibilidad: Tener la más completa variedad de productos, dentro del negocio de reposterías brindando al mercado una compleja variedad de precios.

Lograr que CAKE CANDY sea reconocido como un lugar de diversión y encuentro como tal y obviamente reconocido por sus productos/servicios ofrecidos.

Minimización de los gastos

ESTRATEGIAS

1. Incrementar una nueva línea de productos: estos son los cupcakes personalizados para cualquier tipo de ocasión. De esta manera le estamos dando un valor agregado a nuestro producto, por medio de nuestro diseño e imagen.

2. Nuestra empresa contara con la tecnología necesaria parta la creación de cake siendo siempre la mejor en producción para que la rentabilidad sea mayor para nuestra empresa

3. Nuestra empresa se diferencia de las demás ya que estamos ofertando diferente tipos de cake y estaremos ofreciendo nuestros servicios por Internet.

4. Nuestro servicio será el mejor con un trato amable y respetuoso, teniendo en cuenta la información al cliente tenemos que saber de lo que estamos vendiendo.

5. Crear nuevas ofertas tales como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.

6. Ofrecer cupones o vales de descuentos.

7. Cambiamos los empaques de nuestros productos haciéndolos de una manera más agradable y llamativos hacia los consumidores.

8. Crear sorteos o concursos entre nuestros clientes.

9. Crear puestos de degustación.

10. Cumplimiento de manera exacta con la fecha de entrega, tomado en cuenta un margen de tiempo razonable al acordar los términos con el cliente

11. Nuestro propósito será encontrar la materia a mejor precio sin dejar la calidad del producto identificando cual puede ser la empresa que nos pueda distribuir los productos a menor precio y de mejor calidad

12. Es importante ir comprando de acuerdo a las necesidades de producción haciendo que nuestros gastos en la compra de materiales vaya siendo acorde con nuestras ventas y pedidos.

13. Es fundamental que nuestros clientes se sientan muy conformes con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com