ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De La Empresa


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La vida moderna avanza a una velocidad vertiginosa y mas si se habla en tecnología, las empresas requieren una actualización constante y un soporte a nivel, que les brinde seguridad y confort.

Una empresa al nivel de las necesidades actuales de información seguridad y comunicación, con la mas alta tecnología y el mejor soporte técnico en el mercado, los mejores productos y el mejor servicio del mercado.

Cada empresa es única e inconfundible, por ello se trabaja arduamente para lograr que cada empresa se

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO

1.1 LA NATURALEZA DE LA EMPRESA. Considerar los siguientes elementos:

Nombre de la empresa: PowerMax Solutions

Nombre del dueño: José Francisco Laguna Gasca, Amilcar Ramos, Luis Teniente, Ricardo Rodríguez.

Número telefónico: “pendiente”

Dirección: “pendiente”

Giro de la empresa: Servicios informáticos

Descripción del producto o servicio:

PorwerMax Solutions Informática proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Ofrecer soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso generando un diagnostico exacto del equipo, comercialización y soporte informático posventa. Además, LAGCOM Informática presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informática.

Contando con áreas especializadas para cada rama de la empresa se abarca de forma amplia y se cubren las necesidades de cada usuario por especial que este sea. Cada área maneja un sistema de soporte técnico entre si en la cual entre varias personas tienen el conocimiento para solventar cualquier problema que pueda surgir.

El efecto del tiempo en la reparación de equipo mantiene a la empresa en una posición alta gracias a la rapidez de este, contando con un máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de ingreso al taller para la reparación final del equipo, a la excepción de requerir alguna pieza que se tenga que pedir por separado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com