ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de la empresa


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Estructura de la empresa

Descripción del proyecto viabilidad de la idea

El proyecto que presentamos (“Restaurante Sabor a México”) es la creación de un establecimiento enfocado a brindar el servicio de alimentos y bebidas con base en la cocina Mexicana tradicional y contemporánea. Financiado por los propietarios y socios de esta empresa

Ente proyecto tiene como finalidad posicionarse en un buen lugar dentro del mercado de alimentos y bebidas de la ciudad de Toluca asi como conservar y difundir a través de nuestro productos la gastronomía Mexicana.

Descripción del negoción:

Misión: Satisfacer el paladar de cada comensal con una variedad de platillos de la cocina Mexicana Mediante productos de calidad, sabor, Servicio y ambiente acogedor, a fin de estrechar relaciones duraderas con nuestros clientes satisfaciendo sus demandas.

Visión: Ser una empresa líder en la producción de comida Mexicana desarrollando una gran cadena restaurantera trasnacional, de la mas alta calidad, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos, satisfaciendo a cada comensal para lograr la preferencia de nuestros clientes.

Logotipo:

Slogan: Un regalo al paladar

Objetivos

Objetivo a corto plazo: Lograr consolidarnos como una pequeña empresa de alimentos y bebidas la cual nos brinde la oportunidad de auto emplearnos así como ofrecer lugares de trabajo a personas del medio y llegar al gusto de la gente y buscar el sustento de la empresa con las ganancias de la misma

Objetivo a mediano plazo: Buscar mantenernos dentro del mercado de alimentos y bebidas asi como dar a conocer a través de publicidad nuestra empresa. Ampliar nuestro establecimiento para así poder dar servicio a más clientes o bien brindar un servicio extra (Banquetes, reuniones etc.)

Objetivo a largo plazo: Consolidarnos como una empresa de renombre bien posicionada dentro del mercado de alimentos y bebidas, así como abrir nuevos establecimientos o bien la creación de una cadena de restaurantes nivel nacional e internacional.

Necesidades que atiende y ventajas competitivas

Dentro de las necesidades que atiende nuestra empresa encontramos la necesidad básica de la alimentación de las personas que viven o trabajan en la zona, a través de productos de alta calidad de la cocina Mexicana. Así como la oferta de el servicio para la elaboración de banquetes.

Ventajas competitivas: Contamos con una excelente ubicación dentro de la ciudad lo cual es apropiado para la difusión de nuestra empresa, así mismo contamos con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com