ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Estrategias De Trabajo


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El trabajo esta basado en el estudio la carrera en Administración, me base en los puestos de trabajo en los que se puede desempeñar la carrera, realicé varias encuestas a conocidos que laboran en cuanto a la administración, como se desempeñan en empresa donde trabajan así como el sueldo que perciben desde su inicio en su puesto laboral.

Indague en cuanto las opciones que brinda la Administración a la comunidad cuales han sido sus ventajas y que se podría hacer para esguilas mejorando.

Además me puse a pensar he imagine como seria mi vida desempeñándome ya siendo toda una profesionista en la carrera de Administración.

En el trascurso de mi trabajo pude darme cuanta de más ventajas que tiene la Administración además de las ya conocidas, así como también pude conocer algunas pequeñas desventajas. Y muestro mis razones por cual fue mi elección por estudiar la carrera de Administración.

Existen diferentes definiciones de la administración.

La administración es el proceso muy particular consistente en las actividades de la planeación, organización, ejecución y control, desempeñados para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos.

La administración es universal, se da donde quiera que exista un organismo social porque él tiene que existir siempre en coordinación sistemática de medios.

Análisis de puestos:

1. Puesto: Director General.

Principales funciones: Asegurar el buen funcionamiento de todas las sucursales y que el personal a su cargo brinde excelente atención a los clientes, cuidar la imagen de la organización, lograr el crecimiento de la misma así como la maximización de utilidades.

• Tomar decisiones que mejoren el funcionamiento de la empresa, elaborando horarios de trabajo del personal.

• Establecer reuniones para solucionar problemas, verificando el correcto funcionamiento del sistema.

• Realizar eventos para convivencia del personal, verificando toda información contable, ventas, almacén, compras, recursos humanos, así como establecer metas de venta anuales.

Sueldo: varía mínimo mensual $ 12,000.00.

2. Puesto: Recursos Humanos.

Principales funciones: Seleccionar y contratar a la persona apropiada que pueda desempeñar satisfactoriamente todas las actividades del puesto vacante.

• Mantener su área de trabajo limpia y ordenada, como solicitar anunciar en periódico el puesto vacante.

• Tomar decisiones de selección y contratación, como diseñar las actividades del puesto.

• Asistir a juntas o reuniones, como para informa al personal si existen disposiciones nuevas y resuelve conflictos si existen.

Sueldo: mínimo mensual $13,000.00

3. Puesto: Financiera.

Principales funciones: Mantener de manera ordenada la información financiera y papelería de importancia para los departamentos de la organización, facilitando todas las operaciones financieras y contables.

• Mantener limpia su área de trabajo, como recibir caja, pedidos, reportes de notas por cobrar.

• Asistir a juntas o reuniones, para prepara depósitos mayoreo y menudeo y notas de venta.

• Participar en la toma de decisiones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com