ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado De Helados Mimos


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  2.845 Visitas

Página 1 de 3

LAS CUATRO P PARA HELADOS MIMO’S

PRODUCTO Y PRESENTACION:

Helados mimos se ha caracterizado por ser una empresa enfocada a la calidad, y para esto se ha basado en la higiene y presentación de sus productos, lo cual ha generado grandes logros como el que alcanzo en el año 1997 convirtiéndose en la empresa del año según EL Diario El Mundo gracias a estas dos cualidades en específico.

La empresa Helados Mimo`s cuenta además con una amplia gama de productos, que van desde el típico helado de vainilla recubierto de chocolate para comer en el punto de venta hasta su línea comercial de 7 y 10 litros de helado, especial para su venta y distribución en otros lugares; esta gran variedad de presentaciones facilita a los clientes el consumo de sus productos en toda lugar y ocasión.

Sus líneas de productos, como lo mencionamos anteriormente, poseen una gran variedad, y están categorizadas por la misma empresa para hacer más fácil a sus clientes encontrar un producto que cumpla sus necesidades específicas; dichas categorías son:

• Mimo`s, conos y vasos: en esta categoría se agrupan los productos que son de consumo inmediato, fácil acceso y bajo costo.

• Copas infantiles: en esta se agrupan los productos pensados especialmente para el mercado infantil; son productos coloridos, llenos de sabores y formas.

• Especialidades: en esta categoría se agrupan los productos con los que Helados Mimo`s busca marcar una diferencia en el mercado; comprende productos en su mayoría de de consumo inmediato, con sabores y formas innovadoras.

• Línea light: esta categoría fue especialmente creada para esas personas que prefieren o deben estar pendientes de su figura o su salud; comprende una gran variedad de productos bajos en grasas y azucares.

• Postres: son helados ya más elaborados en los que interviene otros ingredientes para generar sabores más exquisitos.

• Bebidas: comprende una gran variedad de bebidas refrescantes a base de helado.

• Comparte en casa: esta es la línea especializada de productos empacados para su transporte, pues son productos duraderos si se les mantiene refrigerados; comprende desde presentaciones personales como las paletas base de agua o las cremas, hasta los potes de helados de 7 y 10 litros.

PRECIO:

Los precios de Helados Mimo`s son precios que están alrededor de los precios de sus competencias, sin embargo son un poco más elevados pues los productos de esta compañía están enfocados a procesos con calidad, y este valor agregado representa un mayor costo de producción, por lo cual los precios de venta de sus productos se incrementan en una pequeña proporción sin dejar de ser competitivos.

Algunas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com