ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado De Los Nachos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  1.641 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo General:

Desarrollar una investigación certera y concreta acerca de la producción y comercialización los nachos en una zona determinada de diversión familiar o juvenil.

Objetivos específicos:

• Especificar la elaboración y distribución de los nacho en la zona central del país para su venta masiva.

• Analizar la demanda que tiene este producto en El Salvador y la preferencia de los consumistas.

• Elaborar encuestas para la facilitación de reunir información precisa y concreta de la opinión de oferentes y consumistas.

• Identificar criterios de los clientes al escoger este tipo de productos a la hora de salir a divertirse

• Detallar el proceso de producción de los nachos y la respectiva preparación de ellos para llamar la atención de los consumidores.

Justificación de la investigación

Justificación de carácter teórica.

Este trabajo se realiza con el propósito de investigar el mercado de producción de ciertos productos como los “Nachos” (que es el producto que hemos elegido a investigar) ya que es de mucha importancia, ya que se tomaran en cuenta la demanda de un cierto producto el cual es “Los Nachos”; aparte de eso se tomara en cuenta la cantidad de tiempo y de dinero que les toma a los empresarios en elaborar este producto como así la cantidad de dinero en la que se les vende a los puestos de venta, y estos puestos de venta también en cuanto los venden a los consumidores. También se mostrara el proceso de producción y todos los pasos que de ben llevar para poder elaborar “los nachos”.

Justificación de carácter metodológica.

En el trabajo se tomaran en cuenta los diferentes lugares en el que venden y se producen los nachos también se tomara en cuenta y como un recurso pasar unas encuestas a los vendedores, la cual se le preguntara sobre la preparación, la inversión, la ganancia, las ventajas y desventajas del producto, entre otras cosas; también se pasara una segunda encuesta que será para los consumidores, la cual se preguntara porqué lo consume, entre otras cosas.

Justificación de carácter práctico.

En el trabajo se mostrara la mayor parte de la vinculación efectiva que se utiliza en la elaboración del producto que son los nachos, así también el tiempo y el personal que se requiere para elaborar tanto porcentaje de producto, así como también en cuanto los productores venden estos productos a los puestos de venta, estos en cuanto invierten en lo que debe llevar acompañado con los nachos y en cual es el precio de venta para el consumidor.

Delimitación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com