ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de mercado. Tipo de demanda


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Estudio de mercado

Tipo de demanda

Oligopolio:

Seriamos el tipo de demanda oligopolio por que en verdad no hay mucha competencia y tendremos una manera fácil de afectar los precios de nuestros productos, ya que no habría mucha competencia en este tipo de muebles económicos dentro de nuestra localidad.

[pic 1]

Tipo de mercado

Mercados de productos de consumo duradero: 
Son aquellos en los que los productos adquiridos por lo compradores individuales o familiares son utilizados a lo largo de diferentes períodos de tiempo hasta que pierden su utilidad o quedan anticuados, por ejemplo: los televisores, los muebles, los trajes, etc.

[pic 2]


[pic 3]

Competencia federal y mundial

En nuestro caso es difícil poder encontrar competencia federal ya que no se encuentra algún tipo de establecimiento con un producto de la gama o con algún parecido, y en cuanto a lo mundial se encuentran países como China y Japón en los cuales de ahí mismo viene nuestra idea de empezar con la creación de nuevos modelos y en la fundación de esta empresa.  

[pic 4]


Objetivo

Ser la empresa líder en venta de muebles con relación al cuidado del medio ambiental y reciclado de objetos para su creación de los mismos.

[pic 5]

Como lograr el objetivo.

Producir los mejores muebles ecológicos del mercado e implementar a su vez la creatividad y atracción por nuestros productos, de manera que el cliente obtenga una buena satisfacción y así poder colaboras con nuestras mejoras en el medio ambiente. También tener un buen lugar de venta donde la gente pueda conocer nuestros productos.

[pic 6]

Recolección de información

En este proceso decidimos implementar una red social, una página de Facebook la cual muestra nuestro negocio, productos promociones y de que se trata nuestra compañía.

Para ello se realizaron en cuestas a través de las redes sobre que opinaban de nuestros muebles ecológicos, y la mayoría de la gente opino que si los compraría por que se ayuda en la ecología del país y que tenían precios muy accesibles.

Dentro de esta recolecta de información notamos que la competencia en este tipo de mercado nos beneficia porque no hay un negocio del mismo tipo en nuestra localidad.

[pic 7]

El cliente

La parte más importante del negocio ya que sin ellos no funcionaría así que pensamos en cuál será la impresión al ver nuestros productos innovadores y creativos, para esto pediremos a amigos y familiares que inviten a personas que conozcan, nuestro plan será organizando un evento en el cual exhibamos nuestros muebles ecológicos para que puedan lucir y así llamen la atención de nuestros futuros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (409.6 Kb)   docx (461.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com