ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

En tercer lugar el salón llevará un registro de las características de los festejados, lo que permitirá conocer al cliente, de esta manera, al siguiente festejo, el salón se comunicará con los padres con una nueva propuesta, pero teniendo en cuenta los gustos y características del evento del año anterior. En resumen, el salón propondrá un sistema de “eventos a la carta”.

Descripción del mercado

El mercado está orientado a la población de clase media, media-alta de las colonias que conforman el municipio de Tlalnepantla cuyos ingresos sean superiores a $25,000 pesos mensuales.

Se estima que el tamaño del mercado objetivo, ubicado en el municipio de Tlalnepantla es de 30,000 familias con hijos.

La inversión inicial implica la adquisición del terreno de aproximadamente 200m2, lo que implicaría un desembolso inicial de $620,000 pesos.

En tercer lugar el salón llevará un registro de las características de los festejados, lo que permitirá conocer al cliente, de esta manera, al siguiente festejo, el salón se comunicará con los padres con una nueva propuesta, pero teniendo en cuenta los gustos y características del evento del año anterior. En resumen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com