ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Administración de equipos en ventas


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Tareas  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

2774244

Nombre del curso: Administración de equipos en ventas

Nombre del profesor: Lorena

Módulo:2

Evidencia 2:

Fecha:

Bibliografía:

1.        Deberás realizar un pronóstico de ventas para tus primeros 4 trimestres, tomando en cuenta datos de las ventas de tus actuales competidores.

2. Define tu objetivo general y objetivos particulares de tu equipo de ventas.

Nuestro objetivo general será llevar nuestro producto a un nivel diferente introduciendo aromas exclusivos y duración que pueda mantener al cuerpo fresco por más de un día.

Algunos de nuestros objetivos también están basados en maximizar un mínimo de 10% en incremento de ventas por lo menos en los primeros tres meses por medio de campañas publicitarias y pruebas de producto a los clientes para poder darnos cuenta si el producto es aceptado de forma positiva o negativa por los cliente y si vale la pena o no seguir invirtiendo en el o sustituirlo por otro similar , también tenemos pensando reinvertir el porcentaje de las ganancias de cada seis meses para la promoción de campañas publicitarias y la posible introducción de nuevos productos.

3.Realiza indicadores de desempeño (deberán ser al menos 3 indicadores medibles y coloca cómo es la fórmula para obtener el resultado de la operación) con los que medirás los resultados de tu equipo de ventas. Explica y justifica como se relacionan e impactan directamente con tus objetivos particulares y general.

4.De acuerdo a lo que aprendiste, realiza un plan de motivación para tu equipo de ventas, Escribe estrategias para mantenerlos motivados, deberás agregar motivaciones extrínsecas e intrínsecas que consideres estratégicas para tu negocio.

Crearemos un plan de comisiones adecuado para la empresa, así como ofrecer aumentos de sueldo durante las temporadas de ventas altas en la empresa y durante los meses de ventas bajas ofreceremos un salario más alto y una comisión más baja para que puedan mantener los ingresos estables.

También implementando una comisión para los empleados que produzcan los resultados más altos de lo esperado, para que de esta forma los vendedores se mantengan enfocados en mostrar cada vez un mejor desempeño en la empresa ya que tendrán en cuenta las recompensas de su esfuerzo y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com