ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 3, Reingenieria De Servicios


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 3

Bibliografía:

Tecmilenio. (2013, May 31). Retrieved from http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=/webapps/blackboard/execute/launcher?type=Course&id=_123285_1&url=

Gobierno de España (2013, May 31). Vende en internet. Retrieved from http://www.vendeseninternet.es/vendes/sites/default/files/UD06_Tienda_fisica_a_tienda_online.pdf

Objetivo:

Identificar el cambio por el cual pasa una empresa que desea tener sus ventas de forma virtual, identificando la toma de decisiones con respecto a las quejas de los usuarios.

Procedimiento:

• Se leyeron los temas a profundidad

• Se analizó un artículo referente al proceso de cambio de tienda física a tienda virtual.

• Se desarrolló la actividad según las rubricas establecidas

Resultados:

La empresa Viajes Trayecto está remodelando su estilo de trabajo y desea pasar de agencia de viajes física con atención a clientes, a virtual.

Una de las primeras cosas que la agencia debe de considerar, es que no todos los clientes van a estar conformes con este cambio, en especial los de edad avanzada o adultos mayores.

Seguido de esto, la interfaz para el usuario debe de crearse pensando en los clientes que no están acostumbrados a esta, debe de ser sencilla sin ningún tipo de publicidad ventajosa plagando la pantalla con “CLICK AQUÍ”, o demás cosas.

Es de suma importancia dejar claro con los clientes que la empresa no sufre por ninguna depresión, y que no está siendo consumida por una más grande. Hay que dejar claro que los contactos que los atendieron antes, serán los que los atiendan solo que ahora será vía chat o telefónicamente.

Para medir la calidad del servicio, se puede hacer desplegar una pequeña sección tipo encuesta al final de cada pedido en línea, por teléfono podemos invitar al cliente a que nos conteste unas breves preguntas. Esto se debe de tomar con mucha delicadeza ya que a la mayoría de las personas, no nos gusta que nos pregunten si el servicio que acabamos de recibir fue satisfactorio, lo recomendable seria que esta encuesta se aplicara via telefónica algunos días después del servicio ya que no tienen la presión de estar en comunicación con la persona evaluada.

Para operar en temporada baja se puede aplicar la ley de la oferta y la demanda, esto quiere decir que al bajar la demanda, tendrán que bajar los precios de la oferta. Aquí se pueden incluir convenios con diferentes aerolíneas y hoteles para que juntos podamos operar sin tener pérdidas por gastos fijos, aunque estos serían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com