ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO IDDINK: MISIÓN, VISIÓN & VALORES


Enviado por   •  24 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  2.020 Palabras (9 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 9

 GRUPO IDDINK: MISIÓN, VISIÓN & VALORES:

VISIÓN: En Iddink creemos en un sistema escolar que minimice el impacto económico y ambiental de los materiales didácticos a utilizar por los alumnos.

Los centros de enseñanza, el profesorado, los padres y los estudiantes merecen tener un sistema de aprovisionamiento de materiales y contenidos que sea eficaz y sin incidencias, de forma que no perturbe el inicio del curso escolar.

Es por eso que apostamos por el uso de contenidos digitales que nos ayuden a reducir el impacto económico y ecológico y, además, nos ayudan a fomentar la interactividad y la personalización necesaria para favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Trabajamos para facilitar y dar soporte a centros. Creemos en el poder de la energía.

 “ON significa que la energía está fluyendo. Gracias a esta energía aprendes, descubres y progresas. “

En Iddink creemos que el entusiasmo por aprender aumenta si disponemos de la atención y la energía de las personas que nos rodean, como maestros, padres / tutores, compañeros, etc. Es por eso por lo que intentamos, a través de nuestros servicios, que esta energía no se malgaste en labores innecesarias, facilitando y simplificando las tareas del inicio del curso.

MISIÓN: nuestra misión radica en facilitar soluciones y servicios a los centros escolares que requieran del uso de la tecnología a la vez de aportar procedimientos y experiencia experta a la hora de realizar estos procesos con la suficiente eficacia y calidad.

Nuestros productos y servicios garantizan que centros y estudiantes puedan desarrollarse diariamente de la manera que más les convenga. Todos queremos aprender y descubrir, para seguir adelante. Iddink Group cree que 'desarrollarte' te hace una persona más feliz.

Queremos liberar a los colegios y padres de las tareas y servicios no estrictamente educativos para mayor satisfacción de la dirección del centro, el profesorado y los estudiantes.

Trabajaremos para lograr ser una empresa que, mediante el uso intensivo de la innovación y las últimas tecnologías de la información, garantice los servicios de calidad a centros educativos, estudiantes y  padres.

OBJETIVO IDDINK: Nuestros servicios deben ser rentables, eficientes y respetuosos con el medio ambiente; sin buscar la rentabilidad por sí misma y a corto plazo, sino la búsqueda de la excelencia en el servicio.

VALORES: Nuestros valores fundamentales tienen como base la excelencia.

  • INNOVACIÓN: “Piense de antemano y cree soluciones orientadas al futuro.”

Somos un socio innovador para centros y padres. En Iddink actuamos con rapidez y flexibilidad, somos innovadores y adaptamos nuestros servicios constantemente a las necesidades del mercado. Nuestro nombre es sinónimo de soluciones innovadoras en educación y tecnología, logrando que el combo de ambas sea un plus en satisfacción y calidad para el cliente.

  • TRANSPARÉNCIA: “Claridad sobre lo que queremos y lo que defendemos.”

Actuamos de acuerdo a nuestra misión y visión. Nos comunicamos de una manera clara y sin  sorpresas, ofreciendo  una visión distante sobre soluciones en el mercado, representando los valores de la ecología y la sostenibilidad.

  • CONFIANZA: “Siempre podrás confiar en nosotros”

Una relación a largo plazo es nuestro punto de partida. Queremos que nuestros clientes sepan que pueden confiar en nosotros. Para poder conseguir esto basamos nuestro trabajo en la calidad actual y futura. Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestros servicios de la manera correcta, mejorando y aprendiendo de las necesidades del cliente.

  • COMPROMISO: “ Ir a por ello juntos.”

Queremos conocer las necesidades de nuestros clientes y del mundo que nos rodea y actuamos en consecuencia. Tomamos como base nuestra responsabilidad social. Somos un socio motivado y comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente.

GRUPO IDDINK: HISTÓRIA

La empresa Iddink fue fundada en 1922 por Johan Iddink en los Païses Bajos.

Inicialmente fue constituida como una pequeña tienda de papelería que ofrecía materiales de oficina para la educación.

En 1982 enfocaron su estrategia de marca en la educación secundaria y posteriormente en el año 2000 se posicionó como la primera empresa en ofrecer pedidos de libros y material en línea para estudiantes de secundaria.

En 2004 fue establecida Iddink Bélgica y posteriormente, tras el éxito y la gran evolución de la empresa en los Países Bajos se fundó Iddink Spain ( 2009). Con la apertura de Iddink Spain se creo un nuevo concepto de mercado, los ecoBooks, nombre comercial que recibirían los libros ecológica y económicamente justificados gracias a el gran ahorro ecológico y económico que ofrecían.

Después del gran crecimiento que la empresa había advertido en el trascurso de los años, recibió varios premios a la calidad y mejor empresa y empezó a  trabajar nuevas funcionalidades y sinergias con otras empresas de software digital con el objetivo de adaptar la compañía al mercado, sus necesidades y las nuevas tecnologías.

En los últimos años el grupo Iddink se ha convertido paulatinamente en un proveedor de plataformas digitales. Por ello en el año 2017 Iddink Group adquirió el 100% de la propiedad EduArte, la plataforma de aprendizaje digital para el MBO en los Países Bajos.

EL pasado año 2018 fue adquirida por la finlandesa Sanoma Learning, poseedora de editoriales educativas líderes en países europeos, incluyendo Malmberg.

Malmberg e Iddink comparten una larga historia y visión sobre el futuro de la educación.

Esta adquisición posibilitará que los dos grupos, mediante el trabajo en equipo cooperen para mejorar la educación pudiendo crear soluciones de aprendizaje digital más fáciles de usar, intuitivas e inspiradoras para los centros, permitiéndoles de este modo lograr un gran avance en el aprendizaje personalizado.

GRUPO IDDINK: IDDINK SPAIN

Iddink Spain se estableció en abril de 2009 en  Sant Cugat del Vallés de la mano de Daniel Van Der Meer y desde su fundación tiene fuertes cifras de crecimiento. En más de nueve años, Iddink España se ha desarrollado para abastecer a 270 escuelas y más de 80,000 estudiantes.

Iddink España presta servicios a centros de primaria, secundaria y bachillerato tanto privados como públicos. Es la principal empresa responsable de la distribución de libros, tanto nuevos como usados en Cataluña y se encuentran en plena expansión por las Islas Baleares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com