ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia PLaneación


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Desarrollar los diferentes elementos que formaran parte del proyecto final de la clase, especificando el rol que cada integrante del equipo tendrá dentro del mismo así como la descripción detallada de cada una de las actividades.

Procedimiento:

El presente reporte se llevó a cabo de la siguiente manera:

-En equipo, decidimos la descripción de nuestra actividad, así como la repartición de los roles que cada uno de nosotros tendría.

-Designamos el nombre y los objetivos de acuerdo a lo que deseábamos realizar.

-De forma individual, cada uno indago la forma de liderazgo con la que desearía desempeñar su puesto.

-Se investigó el desempeño de los principios éticos dentro de la actividad.

-Finalmente se redactó la conclusión reflexiva de la evidencia.

Resultados:

Congreso Binacional de Negocios

Descripción: Se pretende realizar un simposio en el que se traten temas a cerca de liderazgo, sistema carretero, aranceles y leyes internacionales, así como también la industria y negociaciones en la frontera.

Objetivo: Responder a las preguntas: ¿De qué manera nos beneficia la zona fronteriza como mexicanos? ¿Cómo podemos ser parte del sistema fronterizo? ¿Qué clase de ventajas y desventajas tenemos al formar parte de un estado fronterizo? Ahondaremos en la información que no muchos conocen.

Dar a conocer información para el beneficio de las personas que habitan en esta zona, así como también relacionarse más en el ámbito de las negociaciones y las relaciones bilaterales.

Puesto dentro del Evento: En medio de la repartición de puestos, se me designó como parte del departamento encargado de la Tesorería y Administración del Congreso Binacional de Negocios.

Estilo de Liderazgo: Durante el desarrollo de la actividad pretendo inclinarme hacia un Estilo Directivo, pues me interesaría mucho ampliar mi perspectiva gracias a las opiniones de los demás, y en base a ellas; volver más eficiente mi desempeño dentro del proyecto. Además, enriquecería la experiencia del desenvolvimiento, intercambiando opiniones, proponiendo sugerencias, etc.

Importancia de la Ética: Como encargado de la Tesorería, pretendo ser responsable del manejo de efectivo que se me asigne, así como su repartición para las distintas actividades, así mismo; como Administrador, pretenderé asignar los recursos necesarios de la manera más correctamente posible. Para mí, es importante actuar de acuerdo a los principios éticos que se me han inculcado, así como responsabilizarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com