ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Planeacion Y Organizacion


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  1.350 Palabras (6 Páginas)  •  1.638 Visitas

Página 1 de 6

Nombre: Matrícula:

Nombre del curso:

Planeacion y Organizacion

Nombre del profesor:

Módulo:

2 Actividad:

2

Fecha: 28/02/14

Bibliografía:

http://www.syngenta.com.mx/Data/Sites/1/GalleryImages/noticias/julio2012/informedesostenibilidadsyngentabajaresolucionjul2012.pdf

http://www.siemens.com.mx/cms/mam/about/Pages/aboutus.aspx

http://www.cimaglobal.com/

Objetivo: buscar información sobre 3 empresas para ver como llevan las practicas de control y anisarlas y compararlas.

Instrucciones:

1. Realiza una búsqueda de información sobre las siguientes 3 empresas:

a. Syngenta

b. Chartered Institute of Management Accounts

c. Siemens

2. Identifica las prácticas de control de puesto que emplean estas empresas, y realiza una tabla con el análisis comparativo de cada una de ellas. Incluye su descripción, fortalezas, tipo de beneficios que han traído para la compañía, rol de los líderes o gerentes, y áreas de oportunidad o mejora.

3. Posteriormente, determina el impacto que este proceso tiene sobre la planeación y la eficiencia del trabajo en cada compañía.

4. Determina cuál de las prácticas analizadas consideras como la mejor y justifica porqué.

5. Por último, reflexiona para concluir lo siguiente:

a. ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de prácticas que las empresas implementan para el control de puestos y la planeación?

b. ¿Son diferentes las prácticas de las empresas mexicanas y las extranjeras?, ¿por qué?

2. Después de lo anterior, determina cuáles consideras que son los factores clave para el éxito de las prácticas de control de puesto.

Resultados:

Syngenta: A través de los avances tecnólogos en el mundo, logros y metas de importancia a nivel mundial, ayuda a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Se optimizan los recursos para producir más y mejorar los alimentos con menos costos; uno de los conceptos de la empresa Syngenta es proteger el medio ambiente, cuya ideología es basada en, entender el lenguaje de las plantas.

Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos Misión: Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.

Visión: Construir una de las grandes compañías del mundo al ser el principal proveedor de soluciones novedosas para los agricultores y ser reconocida por su contribución a la salud y calidad de vida, por la dedicación constante a sus clientes y por su elevado y sostenible desempeño financiero.

Los valores de esta empresa es Innovación y la Salud

Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) es un multinacional en Reino Unido, basado en la formación profesional que ofrece el cuerpo y asesoramiento en materia de contabilidad, gestión y temas relacionados, se centró en la contabilidad de las empresas.

CIMA es una de una serie de asociaciones profesionales de contadores en el Reino Unido y República de Irlanda . El especial énfasis es en el desarrollo de la contabilidad de gestión profesional en el Reino Unido y en todo el mundo. CIMA es el órgano de gestión de contabilidad más grande del mundo.

Sus miembros y estudiantes trabajan en la industria, el comercio y no para fines de lucro.

La misión de esta empresa es la primera opción para los empleadores en la clasificación y el desarrollo de los contables de gestión.

Trabajan para calificar a los estudiantes, los miembros de apoyar y proteger el interés público.

Sus valores son ser centrados al cliente, rendición de cuentas, ser abiertos, innovadores, y profesionales.

Siemens : es una empresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación, medicina, al financiamiento, Equipos Eléctricos, Motores, Automatización, Instrumentación Industrial y a la energía, entre otras áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com