ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Planeacion Y Organizacion


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  1.934 Palabras (8 Páginas)  •  2.771 Visitas

Página 1 de 8

Nombre: Victor Manuel Fonseca Domínguez Matrícula: 2692099

Nombre del curso:

Planeación y organización. Nombre del Profesor:

Gabriela Georgina Zermeño Inclán

Módulo:2

Establece la relación entre la planeación y el control de puestos, para mejorar las prácticas organizacionales. Actividad: Evidencia 2

Reporte de la práctica del control de puestos de diversas empresas.

Fecha: 29-05-2013.

Bibliografía:

Fundamentos estratégicos- syngenta-http://www.syngenta.com.mx/fundamentos-estrategicos.aspx- 24/05/13.

Fortalezas, Beneficios, Roles siemens-responsabilidad social-Siemens-http://www.siemens.com.mx/cms/mam/social/Pages/socialmam.aspx-24/05/2013.

Información general syngenta-syngenta.com-http://www.syngenta.com.mx/-24/05/2013.

CIMA misión, valores, estrategia, Fortalezas, Beneficios, Roles- http://www.cimaglobal.com/About-us/Our-mission-and-values/-24/05/2013.

Universidad Tecmilenio- Blackboard- Competencia 2- Establece la relación entre la planeación y el control de puestos, para mejorar las prácticas organizacionales.

http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_123286_1%26url%3D- 24/05/13.

Objetivo:

De las empresas; Synteg, Charted Institute of Management’s Accounts y Siemens, identificar prácticas de control de puesto y realizar una tabla comparativa de cada una de ellas incluyendo ;.fortalezas, beneficios adquiridos, rol de líderes y área de oportunidad y mejora, determinar el impacto de proceso ante planeación y eficiencia de trabajo en cada compañía, después seleccionar la mejor practica de las tres empresas justificando el porqué , finalmente responder dos preguntas sobre el control de puestos y planeación y determinar los factores clave para el éxito de control de puesto.

Procedimiento:

1.- Ingrese a la plataforma identificando la competencia numero dos para realizar la evidencia número dos.

2.- Realice una lectura de los temas de la competencia numero dos para el entendimiento de la planeación y control de puestos.

3.- En sitios recopile información de las empresas mencionadas en el objetivo del reporte.

4.- Después de la lectura y recopilación de datos realice un cuadro comparativo de las tres empresas identificando las características mencionadas en el objetivo del reporte concluyendo con una opinión personal de la evidencia realizada.

Resultados:

Syngenta.

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Es así como optimiza recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta proteger el medio ambiente significa entender el lenguaje de las plantas.

Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos, y ocupa el tercer lugar en ventas totales en el mercado de semillas agrícolas comerciales. Las ventas en 2010 fueron de aproximadamente $ 11,6 mil millones en Estados Unidos. La empresa emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países. Syngenta cotiza en la bolsa de valores suiza y en Nueva York.

Misión.

Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.

Visión.

Construir una de las grandes compañías del mundo al ser el principal proveedor de soluciones novedosas para los agricultores y ser reconocida por su contribución a la salud y calidad de vida, por la dedicación constante a sus clientes y por su elevado y sostenible desempeño financiero.

Valores.

Innovación: Descubrir nuevas soluciones. Intensidad: Crear ventajas para triunfar.
Salud: Crecer de manera responsable. Desempeño: Lograr la excelencia.

Chartered Institute of Management Accountants.

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) es un multinacional en Reino Unido, basado en la formación profesional que ofrece el cuerpo y la cualificación en materia de contabilidad de gestión y temas relacionados, se centró en la contabilidad de las empresas; junto con el apoyo permanente a los miembros.

CIMA es una de una serie de asociaciones profesionales de contadores en el Reino Unido y República de Irlanda . El especial énfasis es en el desarrollo de la contabilidad de gestión profesional en el Reino Unido y en todo el mundo. CIMA es el órgano de gestión de contabilidad más grandes del mundo.

CIMA es el mundo el cuerpo más grande y líder de profesionales de los contables de gestión. Tenemos 183.000 miembros y estudiantes en 168 países. Ellos trabajan en el centro de negocios.

Sus miembros y estudiantes trabajan en la industria, el comercio y no para fines de lucro.

Misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com