ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION SOCIOCULTURAL GEMK


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DEL ESTADO DE MORELOS

OPERACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

4-A

[pic 3]

INTEGRANTES

Martínez Hernández Rubí

 Millán Vargas Laura Andrea

Gutiérrez Betanzos Jazmín

Lima Cantún José Modesto

Huerta Castro Alfredo

Gonzales Antúnez Karina

Salinas Bahena Emiliano

Sánchez Trujillo German

                                                                   GEMK

GEMK se dedica a la producción de cremas antienvejecimiento-antiarrugas a base de productos naturales de la más alta calidad, el cual es un producto 100% morelense elaborado mediante un proceso natural lo cual garantiza un producto exquisito para los consumidores nuestras  cremas naturales antiarrugas tienen como ingrediente principal el esperma de ballena entre otros ingredientes.

Los productos llamados naturales  han entrado con fuerza en el mercado cosmético. Cada día hay más consumidores que se sienten atraídos por la calidad y riqueza de sus principios activos en las formulaciones. Además, en una sociedad concientizada con la preservación del ambiente y su desarrollo sostenible; los cosméticos naturales son una opción de cuidado personal, respetuosa con el entorno por sus procesos limpios de elaboración.

JUSTIFICACIÓN

Esta empresa está creada con el fin de satisfacer las necesidades de la mujer, de lucir un rostro maravilloso, suave y efectivo, siendo eficaz en su proceso de aplicación.

El producto de nuestra empresa está elaborado con delicadeza, con productos 100% naturales y con todo el cuidado para no dañar el cutis de nuestras consumidoras.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Detectar los  diversos factores  que afectan en la belleza y la calidad de la piel, así como ver en que podemos mejorar nuestro producto para que sea un producto sustentable e innovador  dentro del mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestras consumidoras.

MÉTODO A APLICAR

A nuestro proyecto le aplicaremos el Método de SCAMPER, en el que desarrollaremos nuevas propuestas e innovaciones a nuestra crema facial antienvejecimiento, haciendo de ella una herramienta fundamental para nuevos cambios. Esta técnica ayudará a que haya un ambiente más amigable entre colaboradores y altos mandos, ya que todas las propuestas expuestas de cualquier trabajador serán tomadas en cuenta para modificar o mejorar nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (298.4 Kb)   docx (233 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com