ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FÁBRICA DE CALZADO PARA DAMAS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 5

FÁBRICA DE CALZADO PARA DAMAS

 

Misión: 

Nuestra misión es Fabricar calzados confortables para damas, elaborados en los más altos estándares de calidad y tecnología a un precio justo, brindamos calidad de servicio a nuestros clientes.

Visión:

Ser líderes en el mercado de calzado siendo la primera opción de moda, logrando rentabilidad sostenida, en armonía con los clientes, socios estratégicos, colaboradores y casa matriz.

Valores: 

 

  • Empatía
  • Puntualidad
  • Innovación
  • Eficiencia
  • Calidad

 

UN MINIMARKET

 

Misión: 

Comercializar productos de consumo masivo de excelente calidad con precios acorde al mercado, brindando la mejor opción de variedad de productos, con enfoque a la satisfacción de las necesidades de todos los clientes, acompañado de un buen servicio y atención.

Visión: 

Ser una de las empresas líderes a nivel nacional, ofreciendo continuamente productos de excelente calidad, al mejor precio, con tiendas modernas, cómodas y con las medidas de seguridad ante la coyuntura actual, que brinden confianza a nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Valores: 

 

  • Orientación al cliente: Nuestro trabajo y desempeño diario esta enfocado a la satisfacción del cliente cuya confianza es nuestro objetivo.
  • Compromiso: Tenemos un doble compromiso. Ya que nos comprometemos con el cliente a ofrecerle una amplia diversidad de productos de calidad a unos precios competitivos y al mismo tiempo nos comprometemos con nuestros trabajadores, ofreciendo todos los beneficios de ley y apoyando a los estudiantes con los permisos que se requiera para que continúen con sus horarios
  • Innovación: Apostamos por los cambios en la renovación permanente y la apuesta por las nuevas tecnologías que nos hagan brindar un mejor servicio.
  • Integridad: Actuamos con responsabilidad, honestidad y respeto a nuestros clientes internos y externos.

 

 TALLER MECÁNICO MULTIMARCA

 

Misión: 

Brindar un buen servicio de mantenimiento automotriz en general, conservando los autos de nuestros clientes en un estado de operación optimo y seguro, satisfaciendo sus necesidades y expectativas en el mejor tiempo posible. Resaltando que usted y su vehículo son nuestra prioridad.

Visión: 

Llegar a ser conocido como un taller líder y confiable a nivel nacional, y en los próximos 2 años, y una vez cumplido ese objetivo mantenernos como los mejores en el mercado gracias a la confianza de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio, siendo reconocidos por la calidad en nuestros servicios, honestidad y precios justos.

Valores: 

 

  • Confianza: brindar la confianza que se merece cada uno de nuestros clientes distinguiéndonos por ser absolutamente éticos.
  • Especialización: resolver cualquier problema del vehículo de nuestros clientes gracias a las capacitaciones brindadas por la empresa.
  • Excelencia en servicio: entregar más de lo que se espera de nosotros con excelencia en todos nuestros servicios y brindando una atención personalizada.

  1. Taller Mecánico Multimarca

 

Misión: Brindamos un servicio especializado en mantenimiento automotriz, buscando brindar a nuestros clientes la seguridad en la operatividad y seguridad de sus vehículos automores.

 

Visión: Ser reconocidos como el mejor taller especializado en la ciudad en los próximos 5 años, ofreciendo el servicio entre calidad y precios acorde al mercado.

 

Valores:

- Respeto

- Lealtad

- Compromiso

- Honestidad

 

  1. Minimarket

 

Misión: Ofrecemos productos variados y surtidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un ambiente seguro para realizar sus compras y confianza para realizar las consultas necesarias, precios accesibles y acorde al mercado.

 

Visión: Llegar a ser la mejor cadena de distribución de productos de gran consumo en la zona norte de Lima Metropolitana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (92.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com