ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de Proyectos actividad


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 26

Describe las especificaciones de tu producto y servicio a ofrecer. Cabe mencionar que dentro de tu texto descriptivo deberás indicar que normativa tendrás que cumplir, así como los sistemas de calidad a implementar y las herramientas de control a utilizar

La labor que ofrece nuestra empresa es un conjunto entero de nuevos productos y servicios que engloban un estilo de vida distinto, moderno y futurista ya que ofrecemos el nuevo concepto de casas inteligentes que a la orden verbal de sus dueños, reproducen música o encienden las luces y hacen unas series de funciones inclusive a distancia sin tener nadie en su interior, a control remoto a través de internet, haciendo su casa más amigable para tener opciones cuando se está lejos y por ejemplo poder hacer funcionar el sistema de vigilancia de su casa sin tener que estar presente. Así mismo los principales organismos autorizados para la elaboración de Normas son ISO, IEC y UIT los cuales cubren los campos de aplicación en las familias de normas que cumplirá nuestra empresa serán completamente en forma tales como la UNE-EN 50090 y la UNE-EN 50491, una especificación técnica nacional EA0026 con especificaciones como, CLC/TR 50491-6-3 para Instalaciones de Sistemas Demóticos de Viviendas y el Reglamento ICT: Anexo Hogar Digital

Actividad 27

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13][pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

[pic 19][pic 20]

Actividad 28

  1. Describe las medidas de seguridad e higiene exigibles por la legislación vigente y que se deberán implantar en tu negocio.

Para nuestra empresa es una pieza fundamental las medidas de seguridad que en nuestros productos manejamos, claro ejemplo de esto tenemos que al fijar todos los dispositivos de forma segura, incluso con tornillos antirrobo aseguramos cada equipo además de ser ubicados a buena altura y áreas de complicado acceso y que sean visibles en la instalación; para todo ello se elabora un plan de seguridad previo, por otro lado en higiene es tan simple como cualquier otro dispositivo electrónico con el que contemos en casa y así mismo evitar derrames de fluidos en el equipo así mismo como polvo o que se encuentren de base de alguna otra cosa.

  1. Cuantifica el costo de las distintas medidas, así como el de la suscripción a un seguro que cubra posibles riesgos

En este caso, nuestra propia empresa es la encarada de generar un seguro en caso de fallas del equipo y se le da una garantía por escrito al consumidor para así mismo darle la confianza de participar con nosotros en su nueva casa.

  1. ¿Hace falta alguna medida de seguridad especial para realizar la actividad prevista, o para el uso de la maquinaria, la manipulación del producto o meterías primas, su transporte o en las instalaciones en general?, ¿De qué tipo? ¿Se prevé contratar algún tipo de póliza de seguro para cubrir los posibles riesgos de inundación, incendia, robo, accidente, responsabilidad civil u otros?

Las medidas que manejamos en la empresa son muy responsables empezando desde el transporte de la misma hasta el proceso de instalación, cabe mencionar que difícilmente llegarían haber casos de peligro en materia de manipulación del producto ya que nuestros técnicos conocen nuestros equipos absolutamente, por eso es que no haría falta otro tipo de seguro y de ser así, nosotros mismos nos encargaríamos en casos de falla, incendios, accidentes, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (129.2 Kb)   docx (357.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com