ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de proyecto


Enviado por   •  26 de Agosto de 2020  •  Informes  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD #2

ANÁLISIS ORGANIZACIONAL

PRESENTADO POR:

ANA YESSICA HUILA BARREIRO (582275)

INGRID YAJAIRA ARROYO MARTINEZ (565688)

YENCY LIZETH MOSQUERA SILVA (580039)

JUAN CARLOS SANTIAGO CAÑAVERAL (576430)

DOCENTE:

CARMEN EMILSEN RIASCOS VELASQUEZ

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL

SEMESTRE IX

GRUPO I

INTRODUCCIÓN

El proceso de análisis organizacional es una herramienta de estudio detallado, que permite evaluar la situación actual de una organización, evidenciar su desempeño y el procedimiento que emplean para realizar sus actividades; originando la posibilidad de identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que permitirán establecer los métodos y parámetros que le permitirán a la empresa crecer de forma sustancial. Dicho proceso se llevará a cabo en la IPS Gestión Ocupacional sas, la cual es una organización que lleva 10 años en el área, brindando un excelente servicio a la  salud integral a los trabajadores y a las empresas, con el objetivo de apoyar al sector empresarial en la búsqueda de mejorar  la calidad de sus productos y servicios, mediante la oferta de servicios especializados, encaminados a la identificación control y seguimiento de los riesgos a nivel de Seguridad, Salud Ambiente y Calidad. Posicionándose como una entidad gracias a la amplia gama de servicios que ofrece.

CARACTERIZACIÓN DE LA EMPRESA

NOMBRE: IPS GESTION OCUPACIONAL SAS

NIT: 900251231-6

REPRESENTANTE LEGAL: Kelly Giomar Moreno Montaño

DIRECCIÓN: Avenida Simón Bolívar # 55 c – 46 Barrio los Laureles

CORREO: gestionocupacional.ltda@gmail.com

TELÉFONO: (+57) 315 505 82 71 (+57) 310 390 35 83

CIUDAD: Buenaventura - Valle

NÚMERO DE TRABAJADORES FIJOS: 5

NÚMERO DE TRABAJADORES EN GENERAL: 11

SECTOR ECONÓMICO: Privado

ACTIVIDAD ECONÓMICA: 8621 (Actividades de la práctica médica sin internación)

AÑO DE FUNDACIÓN: 2010

MISIÓN: Brindar asesorías técnicas y consultorías para la implementación de sistemas de gestión, Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad, propendiendo por la integridad física de los trabajadores, la conservación del medio ambiente y calidad de los productos y servicios de nuestros clientes, con un enfoque socialmente responsable.

VISIÓN: Consolidar a Gestión Ocupacional SAS, como una de las empresas en Asesorías Técnicas y Consultorías de Sistemas de Gestión, más importante del mercado nacional, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una asesoría integral que le permita cubrir todas las necesidades en relación a la implementación y administración de sus sistemas de Gestión.

ANÁLISIS ORGANIZACIONAL

El presente análisis organizacional, se enfocara en las dinámicas internas de la IPS Gestión Ocupacional SAS, el cual se basa en el conocimiento previo que se obtuvo de la situación actual de la empresa como tal, la cual está conformada de la siguiente forma:

 Área Administrativa:

          GERENTE: cumple con distintas responsabilidades que implican la coordinación de todos los recursos disponibles en una organización.

          AUXILIAR ADMINISTRATIVO: las responsabilidades que un auxiliar son diversas, desde el trato con el público hasta la gestión de documentos, existen un gran abanico de labores que realiza este profesional. Entre sus funciones: atención de llamadas, atención al público y  recibir documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (104.5 Kb)   docx (917.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com