ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fracaso empresarial


Enviado por   •  23 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

                            [pic 1]

Emmanuel Gonzalez Fierros.

Fracaso empresarial.

Cuarto semestre.

Mercadotecnia 1.

[pic 2]

La llegada de nuevas plataformas como Netflix, Blim, Amazon fueron las que llevaron a la quiebra a esta empresa ya que no analizo que sus bajos costos de estas plataformas la dejaban fuera de competencia por que  Blockbuster era renta de una sola pelicula o mas por dias. A diferencia de las nuevas plataformas la renta es muy acccesible y seria por mes, ofreciendo una gran variedad de Peliculas, series y programas de television con solamente un pago.

Ademas entre otros de los factores que yo considero importantes estas plataformas nuevas ofrecieron comodidad a sus usuarios ya que cualquiera de estas las puedes contratar desde la comodidad de tu casa ofreciendote hacer el pago correspondiente via internet por medio de tarjetas de credito o debito, de no contar con ellas tambien ofrecen la venta de tarjetas en tiendas de autoservicio para poder contratar el paquete que mas te guste.

Lo que yo podria aportar para que esta empresa no se volviera obsoleta seria publicidad en internet como seria You tube, Facebook, Instagram etc. Donde hoy en dia la gran mayoria de la poblacion esta centrada su atencion, buscaria hacer convenios con las productoras de cine para poder ofrecer peliculas de estreno cosa que las otras marcas no hicieron, renta de videojuegos virtual y hubiese transferido todos los establecimientos publicos a 100% una plataforma digital, ofreciendo precios mas bajos o al menos mas rentables, ya que con el pago de una pelicula de estreno no seria por boleto, podrian verlas los usuarios que ellos decidan con un solo pago. Y ofrecer membresias o un paquete mas amplio a usuarios que creen antigüedad obsequiando ya sea una pelicula o algun tipo plan de lealtad para asi hacerlos sentir parte de la familia Blockbuster creando un laso mas directo entre usuarios y empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (154.2 Kb)   docx (103.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com