ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuerzas Globales


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido el crecimiento de la industria de los cruceros?

Las fuerzas globales que han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros son :

- La apertura de las fronteras de varios países , ya que gracias a eso ha generado más turismo en los cruceros y mas ingresos en estos países.La contratación de mano de obra en otros países ya que así se ahorran más dinero y eso es lo busca una empresa invertir y también ganar , en este caso, la mano de obra es más barato en diferentes países. La ayuda del Tic (Tecnología de la información y las comunicaciones), su ayuda se trato en hacer más publicidad en los cruceros para que las personas viajen y pueden disfrutar de sus vacaciones en familia. La legislación y juridicción de estos países , con esto se dan más oportunidades a los diferentes países.

Los cambios socio-económicos, el cambio es que las personas de bajos recursos o de clase media se dedicaron a viajar , osea también necesitaban un relajo y divertirse en familia , su concepto de vida cambió.

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Carnival Cruise Lines se tuvo que adecuar a la situación de nuevos clientes y así brindar sus servicios a los diferentes continentes , otra medida que tomo fue cambiar la apariencia de sus cruceros , antes eran cruceros más elegantes y lujusos , y lo cambio a un crucero divertido y familiar para los adultos y niños , con ese cambio no solo llamaba la atención a los adultos , si no a los niños en dar un viaje familiar y eso daba más ingreso , otro cambio fue que preparaba a sus empleados , para que los clientes reciban una muy buena atención y eso llame la atención en las personas en querer regresar nuevamente.

3. ¿ Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Algunas diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros son, los problemas políticos, como en el ataque del 11 de septiembre después de que los terroristas caputararan al crucero en el Mediterráneo en el 1985, las líneas de los cruceros establecieron mayor seguridad, después del 11 de septiembre. Otro aspecto es la salud , con la experiencia del virus que tuvieron en el 2006 , las medidas que tomo Carnival fue excluir a algunos pasajeros que hubieran estado en la zona afectada y algunos viajes tuvieron que ser cancelados.

4. Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses , el número promedio de días de vacaciones que toman los habitantes en Estados Unidos el año es menor que en el de los trabajadores en la mayoría de los países altos ingresos ( 13 días en comparación con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com