ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Administración


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿La administración es aplicable a esta empresa Entrega Segura? Justifique la respuesta.

Si, en la empresa Entrega Segura se están presentando falencias en los procesos de administración y de producción en sus servicios, por lo cual está requiriendo una persona capacitada que adquiera la administración de la misma, para que halla una planeación, organización, control y direccionamiento tanto interna como externa que ayude a la empresa mejorar sus bienes y prestar servicios de calidad a sus clientes, de tal manera que logre adquirir negociaciones con nuevos clientes para hacer que la empresa surja de los problemas que esta mostrando.

2. . ¿Cuáles son las funciones gerenciales que debe desempeñar el señor Martínez en el rol que desempeña en la empresa? Justifique la respuesta.

Las funciones gerenciales que debe aplicar el señor Martínez a su empresa son las siguientes:

1) La planeación en las funciones y procesos que se deben desarrollar tanto interna como externamente en la empresa y fijar metas para tener un propósito y así tener una buena prestación de sus servicios de transporte.

2) Organizar las funciones y procesos que tienen que desempeñar los empleados de la empresa para lograr cumplir las metas propuestas.

3) Dirigir a los funcionarios de la empresa en sus labores con capacitaciones en donde incentiven y muestren la importancia que ellos tienen para cumplir las metas propuestas.

4) Tener control en toda la empresa para evaluar en que medida consiguen las metas y promover acciones para mejorar el desempeño.

3. ¿Qué tipo de administrador necesita contratar en la empresa? Justificar la respuesta.

La empresa Entrega Segura necesita contratar un administrador de gerencia media ya que el propietario de la empresa el señor Martínez hace parte de la supervisión de los procesos de la empresa esto quiere decir que el forma parte de los gerentes de primera línea mientras que un gerente medio se encargaría de encontrar la mejor manera de organizar los recursos humanos y de otro tipo para alcanzar las metas propuestas, orientaría al señor Martínez a provechar mejor los recursos y así reducir los costos de manufactura o mejorar el servicio a los clientes, también se incrementaría el desempeño de la empresa y se lograría encontrar nuevos clientes que apuesten a sus innovaciones y servicios de calidad.

4. ¿Cuáles serían los papeles y habilidades del administrador para la empresa?

Un administrador para la empresa Entrega Segura debe ser emprendedor para manejar los recursos y crear bienes y servicios innovadores en el proceso de las entregas de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com