ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos y Casuística Publicitaria. SurfONmedia


Enviado por   •  25 de Julio de 2023  •  Resúmenes  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

TRABAJO:

Examen Parcial

CURSO:

Fundamentos y Casuística Publicitaria

PROFESOR:

Juan Carlos Guzman Villavicencio

INTEGRANTES:

  1. Gianella Cristel Garcia Panti
  2. Andrea Celeste Velarde Amanqui
  3. Marco Antonio Escalante Arirama
  4. Kiara Jeaneen Quiroz Centeno
  5. Alexandra Castro Félix
  1. Agencia:

  • Nombre de su agencia y sustento: SurfONmedia

Actualmente la publicidad ha migrado a las redes sociales y muchas marcas buscan consolidarse digitalmente y es por ello que nuestra agencia tiene el nombre de "SurfONmedia".

Surf: nuestra agencia de publicidad está dirigidos a jóvenes quienes todos los dias navegan por las redes[pic 2]

On: siempre activos y comprometidos con nuestros clientes[pic 3]

Media: las plataformas digitales nos permiten dirigir nuestras campañas de manera más efectiva.[pic 4]

  • Core de negocio (¿ATL? ¿BTL? ¿OTL?) y sustento: OTL

Somos una agencia dirigida a un público joven y es por ello que hemos optado por OTL, ya que contamos con presencia digital al ser el medio de mayor llegada a nivel mundial y de más uso por personas de edades variadas y sobre todo los jóvenes.

Somos una empresa que busca estar a la vanguardia de los medios de comunicación actuales por lo que no optamos por los medios tradicionales (TV, Radio, medios escritos) que si bien es cierto siguen vigentes, es importante resaltar que empiezan a perder fuerza como los favoritos del público.

Adicionalmente es un medio de mayor dinamismo e interacción con el público, permitiendo que podamos cuantificar de una manera más efectiva el alcance obtenido de una campaña.

Por último, los medios digitales son de más fácil uso, con un buen diseño y texto, es de fácil entendimiento al público y permite que la publicidad pueda cumplir su objetivo de forma más eficaz.

  1. El cliente (incluir bibliografía en la Evaluación Parcial) Cyzone

  • Descripción de la marca-cliente elegida.

Cyzone es una marca de belleza que cuenta con una variedad de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, accesorios, perfumes y prendas de vestir. Está dirigido a adolescentes y mujeres jóvenes. Cuenta con más de 52 años en el mercado latinoamericano y pertenece al grupo Belcorp.

  • Historia de la marca elegida:

Belcorp se fundó a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inició con un negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. En 1988, Eduardo Belmont se independizó. Además continuó desarrollando y consolidando varias marcas como L‘Bel, Ésika y Cyzone.

Esta última es una cadena de tiendas de venta de productos cosméticos de origen peruano, fundada en 1968 y posee más de 51 años en el mercado latinoamericano. Esta ofrece artículos de producción propia que son de gran reconocimiento en el mercado local. Se pueden encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se ubican disponibles online dentro de esta página.

La marca es consciente de la profunda identificación que su público tiene con sus productos. No obstante, el aumento agresivo del uso de redes sociales en los últimos años en general y en su público (en particular mujeres jóvenes) ha puesto a la marca a atender este nuevo campo publicitario, específicamente en Instagram.

  • Análisis de la publicidad pasada y actual de la misma (describir piezas pasadas de la marca escogida, por lo menos 2 piezas previas).

2011

Cyzone siempre ha sido una marca orientada a un público joven (mayormente adolescente) es así como en el 2011 en una de sus primeras publicaciones en facebook (red social de gran impacto en aquellos años) muestra su primera pieza gráfica publicitaria donde concientiza a los jóvenes (su público objetivo) a luchar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (509.7 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com