ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERALIDADES DE LA EMPRESA


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  Tesis  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 6

3. GENERALIDADES DE LA EMPRESA

 Portafolio de Servicios

La agencia de viajes Star Tours asesora en todo el proceso a nivel de documentación necesario para que pueda despreocuparse y viajar tranquilo:

 Asesoría y trámite de visas y documentos ante las diferentes entidades estatales.

Trámite de Pasaporte.

 Visas de Turismo, Negocios, Residente, Transitoria y Estudiante.

 Permisos de Salida del País para Menores.

 Reservas

 Reservas Computarizadas

La Agencia de Viajes Star Tours cuenta con el sistema de reservas en línea las 24 horas que ofrece de manera inmediata la disponibilidad en más de 300 aerolíneas tanto nacionales como internacionales.

 Reservas Interactivas

La Agencia de Viajes Star Tour cuenta con su página en Internet, www.startourscolombia.com y en ella podrá solicitar y encontrar respuesta a las necesidades de su viaje, como reservas aéreas, hoteleras , de trenes y cruceros, promociones puntuales y alquiler de vehículos. También reservas de tiquetes terrestres con Copetran y Berlinas.

 Pasajes

 Pasajes Nacionales

La agencia de viajes cuenta con el servicio para reservas y expedición de tiquetes en las aerolíneas que operan en nuestro país como Avianca, Aerorepública, Aires, Satena, Nuestro personal está capacitado para reservar, situar, revisar tiquetes en el destino, tarifa y clase más conveniente para el cliente.

 Pasajes Internacionales

La Agencia de Viajes Star Tours cuenta con una licencia IATA la cual les permite expedir tiquetes internacionales de todas las aerolíneas que operan en el país y realizan viajes al exterior. Nuestros Asesores Turísticos cuentan con la experiencia de brindarle la asesoría personalizada acorde a sus requerimientos.

 EXCURSIONES NACIONALES:

 Excursiones diseñadas de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

 Las excursiones están diseñada para visitar a más de 28 destinos en toda Colombia.

 DOCUMENTACIÓN

 Visados.

 Pasaporte.

 Seguros de viajes.

 Entrega a domicilio sin costo adicional en todo Colombia.

 Organización de eventos, congresos, ferias y convenciones.

 Reseña Histórica

GABRIEL ORTÍZ & CIA. Y/O STAR TOURS fue constituida el 29 de septiembre del 2008, y se inauguró el 3 de noviembre del mismo año, con 16 empleados. Surgió por idea del señor José Gabriel Ortiz Mesa, quien contaba en ese momento con 28 años de experiencia en el turismo y con una meta clara de trabajar incansablemente para lograr que Star Tours en muy poco tiempo, fuera reconocida como una de las agencias de viajes más importantes de la región, hoy genera 25 empleos directos y como agencia de viajes organizada, con personal calificado y acreditación IATA, asesora a sus clientes para que puedan realizar sus viajes al destino que prefieran, a la medida de su presupuesto y necesidad.

 Misión

Obtener para nuestros clientes la mejor relación costo/beneficio en la prestación de servicios de turismo, correspondiendo a sus propósitos, necesidades y posibilidades, logrando con ello la generación de recursos económicos que permitan la supervivencia de la empresa, rentabilidad a los socios, bienestar a sus colaboradores y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contribuyendo así al desarrollo socio-económico de la región y del país.

 Visión

Ser una agencia de viajes competitiva y reconocida en el sur occidente colombiano, con excelente espíritu de servicio y calidad en productos de turismo a nivel nacional e internacional. Tener un equipo humano lo suficientemente capacitado en aplicaciones modernas y con recursos técnicos que permitan prestar a los clientes una asesoría integral, generando cada día mayor confianza, solidez y respaldo.

 Principios Éticos

 Respeto

Enriquecemos la vida porque respetamos la dignidad humana de nuestros clientes, colaboradores y de todas las personas con las que interactuamos, así como el entorno y el medio ambiente.

 Honestidad y transparencia

Enriquecemos la vida porque somos honrados, decentes y veraces. Somos coherentes entre lo que decimos, pensamos y hacemos. Nos comportamos con integridad y carácter.

 Justicia

Enriquecemos la vida porque nuestras relaciones se caracterizan por tratar a cada persona con responsabilidad, equidad e imparcialidad y por ofrecer a cada quien un trato acorde con sus méritos y derechos.

 Disciplina

La disciplina nos facilita el logro y el mejor desempeño de nuestro trabajo, nos hace confiables y nos permite alcanzar la excelencia.

 Principios Corporativos

 Responsabilidad social y ambiental

Enriquecemos la vida con nuestro liderazgo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com