ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERALIDADES DE LA EMPRESA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 4

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

Razón Social: Yomar Químicas SAS

Fecha de Registro: Julio 16 de 1.991

Domicilio: Siberia – Cundinamarca

Dirección: Autopista Medellín, Vía parcelas, Km 2,5

Parque Industrial Oikos Bodega 32

Teléfono: 7 45 19 05

Fax: 8 77 60 88

OBJETO SOCIAL

Realización de actividades tales como la adquisición, distribución, importación, re-empaque y venta de productos destinados a la industria farmacéutica, veterinaria, de higiene y aseo personal, de alimentos para el consumo humano y animal y en general para cualquier tipo de industrias que dentro de sus procesos requieran la utilización de productos químicos

OBJETIVO GENERAL

Convertirse en una de las empresas líderes en la comercialización de materias primas para la industria farmacéutica.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Diseñar una estructura empresarial novedosa que permita la expansión de la empresa a nivel nacional.
  2. Ofrecer alternativas de  productos sostenibles a nuestros proveedores.
  3. Incrementar el porcentaje de ventas en un 20% en el próximo año.

Misión

Apoyar a las Industrias Farmacéutica, de Cuidado Personal, Alimentación humana y Veterinaria en la manufactura de sus productos, suministrándoles materias primas directamente y de sus representados a precios competitivos, así como de asistencia técnica y logística con el más alto compromiso de llenar las expectativas del cliente en cuanto a calidad y servicio.

Visión

Ser el Proveedor de materias primas más altamente calificado por la Calidad y Servicio que brinda al cliente en las áreas Farmacéutica, de cuidado personal, alimentación humana y veterinaria.

Valores

  • Respeto: Fomentamos el respeto a nuestros clientes, compañeros y a la empresa, porque escuchamos, entendemos y valoramos las opiniones de los demás.
  • Excelencia: Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Organización.
  • Compromiso: Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento, con entrega, dedicación y convencimiento para cumplir nuestros objetivos personales e institucionales.
  • Calidad: Ofrecemos a nuestros clientes productos de óptima calidad, con gran voluntad de servicio, respaldo técnico y alto valor agregado para satisfacción propia y del cliente.

Perfil de la empresa

Yomar Químicas S.A.S. s una empresa experta en materias primas químicas que soluciona las necesidades de calidad, confiabilidad y oportunidad de sus clientes para que obtengan el beneficio de una manufactura eficiente. Hemos logrado la confianza de nuestros socios comerciales gracias al respaldo de fabricantes reconocidos mundialmente y a la excelencia en sus procesos internos que garantiza tiempos de respuesta óptimos y  asistencia técnica a través de asesores especialistas en cada sector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (185.3 Kb)   docx (56.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com