ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENCIA ESTRATEGICA Reparaciones Móviles S.A.


Enviado por   •  8 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

                

Asignatura

Gerencia Estrategica I

Catedrática:

Libbys Esperanza Cubero González

                Alumno:

Sandra Yameth Hernandez Ávila

Cuenta:

201010830036

Campus San Pedro Sula

31 de julio de 2018 

        

                

Introducción

  • A continuación se le presentara El desarrollo de estrategias para las empresas como un papel muy importante que juegan a la hora de mejorar sus servicios, aumentar sus actividades, desarrollar nuevos productos etc.

  • Aquí se definen todas las estrategias que permitirán a la empresa cumplir sus metas en tiempo y forma, pero para ello es necesario llevar un plan de acción en el que se detalle de forma específica las actividades que se llevan a cabo para cumplir dicha estrategias, en el presente realizamos una estrategia que permita que la empresa mejore su presencia en el mercado mediante una estrategia de mejora continua en los servicios que ofrecen.

Objetivo de la Actividad:

Realizar el análisis en base a la información presentada del instrumento analítico ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN.

Plan de Acción: es una herramienta que nos permite hacer una planificación para la gestión y control de tareas o proyectos, este funciona como una hoja de ruta en la que se establecen de forma organizada, la manera en que se orientaran e implementaran el conjunto de tareas que se necesitan para el cumplimiento de objetivos o metas establecidas en una organización.

La Finalidad del Plan de Acción a partir de un marco correcto de planificación es optimizar la gestión de los proyectos, lo que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzos, y permite mejorar el rendimiento para la consecución de los objetivos planteados.

PLAN DE ACCIÓN DE UNA ESTRATEGIA

Objetivo: Desarrollar una estrategia que permita mejorar la penetración de mercado de la empresa de Reparaciones Móviles S.A.


[pic 2]



  • Una vez terminado el plan de acción podemos observar en cada una de las actividades están pensadas con el objetivo de atraer más clientes y que estos se sientan satisfechos con el servicio que se ofrece, de esta forma generaremos confianza en los clientes haciendo que estos nos recomienden por el buen servicio y la calidad de atención.
  • Las actividades están desde la capacitación del personal hasta la mejora continua de servicio que la empresa ofrece, esta es una buena estrategia que permitirá que los clientes tengan una empresa que los respalde por su buen servicio.

 

Conclusiones

  • Un Plan de acción es un método muy efectivo que permite llevar un mejor control de las actividades que se requieren para llevar a cabo una estrategia, ahí detallamos claramente cada actividad que se llevara a cabo en tiempo y forma.

  • Una Buena estrategia tiene un plan de acción muy bien estructurado, este permite que los procesos se lleven a cabo de forma sistemática y además permiten la optimización de los tiempos en que esta se debe cumplir.
  • Los planes de acción permiten tener una buena planificación y optimizar la gestión de los proyectos permitiéndonos ahorrar tiempo y esfuerzo.

Bibliografía

(Julián Pérez Porto y María Merino, 2009)

 ( Delia Ramirez , 2017)

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (265.9 Kb)   docx (229.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com