ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS ANALISIS DE CASO


Enviado por   •  4 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                       [pic 1]

[pic 2]

GESTION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

ANALISIS DE CASO

Universidad Interamericana para el Desarrollo

Alylú Celeste Cruz Ramirez 00332231

Gabriela Ramírez Salas 00344190
Miriam Elizabeth Vázquez Chapa 00344227
Shanty Murguía Berra 00336483

Profesor

Hugo Escudero Monteverde

Introducción

Para dar inicio a la realización de un proyecto productivo es necesario tomar en cuenta los siguientes factores básicos como la organización general del equipo y saber que estos proyectos buscan generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero. Los promotores de estos proyectos suelen ser empresas e individuos interesados en alcanzar beneficios económicos para distintos fines. Es por eso que podremos ver a continuación como una Asociación de ganaderos realiza y se organiza de la manera mas correcta para poder tener éxito en su proyecto y así poder beneficiar a los demás.

DESARROLLO

  1. Realiza un diagrama de flujo de las etapas que siguieron en la Asociación de Ganaderos para formular sus proyectos.  

[pic 3]

  1. ¿En qué han beneficiado los proyectos productivos a la Asociación?

Estos proyectos han sido beneficiarios para la asociación ya que se han podido organizar de manera correcta para que así puedan tener como meta tareas a ejecutar y poder administrarse en lo que se refiere al dinero y así llevar un orden delimitado y escrito para que a futuro la empresa pueda tener utilidades tanto económicas como sociales.

Estos proyectos reflejan lo que es la asociación ya que en ellos van a plasmar brevemente lo que quieren lograr para así lograr que lo beneficiarios acepten, cosa que les ha funcionado debido a que han plasmado correctamente la información y gracias a eso otro beneficio que han obtenido es la aceptación de beneficiarios que se han unido al proyecto y gracias a esto la asociación ya tiene un equipo de maquinaria mucho mas grande el cual les permite la siembra de cultivos y su cosecha, el procesamiento de forrajes para la alimentación de borregos y el equipo necesario para realizar procedimientos médicos veterinarios.

  1. Enumera y describe los consejos ofrecidos por la Asociación de Ganaderos.  

Conclusiones:

APA

Sy Corvo, Helmut. (18 de junio de 2019). Proyecto productivo: características, tipos, ejemplos. Lifeder. Recuperado de https://www.lifeder.com/proyecto-productivo/.

Perez, Anna (20 abril de 2021). Tipos de proyectos y sus principales características. OBS. Recuperado de https://www.obsbusiness.school/blog/tipos-de-proyectos-y-sus-principales-caracteristica 


[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (773.7 Kb)   docx (749.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com