ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DE SERVICIOS Allan x Disney


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

GESTIÓN DE SERVICIOS

Nombre: Jonathan Erazo

Fecha: 26/04/2018                                        Aula: B – 312

Alan x el Mundo: Disneyworld

Disney no solo se limita a la producción de series y películas para todas las edades, pues posee la más grande franquicia de parques de diversiones a nivel mundial. Sin embargo, el problema de muchos visitantes son las largas filas y esperas para subirse a cada una de las atracciones por los cual Alan nos da una guía sencilla de como asegurarse que nuestro viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Uno de los parques más visitados es el Walt Disney World de Florida que tiene 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos, a los que se aumenta un centro comercial y el Cirque du Soleil, los boletos incluyen la visita a los diferentes parques uno por día o pagando un extra, sin embargo conforme se compra boletos para mas días su relación con el precio va disminuyendo, por lo cual Alan nos recomienda comprar el paquete de 5 días para poder visitar cada uno de los parques.

La recomendación de Alan es visitar estos parques en temporadas bajas como enero o septiembre donde la concurrencia de gente es menor ya que este parque alberga hasta un promedio de 80 mil visitantes por día. Para lo cual, es recomendable que alojarse en uno de los hoteles Disney que permitirá usar el transporte de Disney y movilizarse con facilidad, ganando tiempo para visitar sus atracciones, o incluso se puede usar la opción de acampar en las instalaciones con los mismos beneficios.

Una de las novedades que mas me llamó la atención es el sistema Fast Pass con el cual puedes planificar tu itinerario con el fin de evitar las grandes filas reservando tu turno para las atracciones sin costo extra, todo esto con el uso de la aplicación My Disney Experience y la Magic Band que otorgan a los hospedados en los hoteles Disney.

La Magic Band no solo te permite el ingreso a las atracciones, sino también es la llave de la habitación y se puede ligar con una tarjeta de crédito con el fin de facilitar las compras en de souvenirs.

Otro aspecto interesante es el Memory Maker que, por 169 dólares, que tomará fotos tuyas por todo el complejo y dejaras de preocuparte por llevarte fotos de recuerdo y te enfocaras más en las atracciones.

Una de las mejores atracciones es el Flight of Passage de Disney’s Animal Kingdom que se encuentra ambientado en la película de Avatar que consiste en un simulador que te hace sentir que estás volando montado en una de las aves míticas de dicho mundo.

El servicio que ofrece Disney siempre se ha destacado frente a cualquier otro parque de diversiones pues se aseguran hasta el último detalle que se ambiente a la totalidad del parque, la mayoría de la gente que trabaja en los parques son llamados miembros del elenco y hacen todo lo posible para que realmente tengas un día inolvidable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (258 Kb)   docx (430.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com