ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Compras


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Adjunto al presente mensaje van algunos documentos de análisis para abordar el capítulo I PLANEACION DE CAPITAL HUMANO, así como actividades de investigación y aprendizaje individual y en equipo:

* Investigar que son las competencias, cómo se clasifican y cuales son los rasgos de una competencia.

* Identificar un ejemplo de Manual de funciones/organización por competencias de una empresa privada, y otro de una empresa pública.

* Entregar trabajos solicitados en este apartado, vía correo electrónico a esta dirección, a más tardar el día 21 de febrero, por equipo. En el correo electrónico de entrega debes incluir los nombres de los integrantes del equipo.

Documentar los siguientes temas de forma individual:

a) Planeación del Capital Humano, Oferta y Demanda, con fundamento en el archivo anexo y en su caso consultar el libro Administración de Personal y Recursos Humanos de Werther Jr y Davis, Edit. Mc Graw Hill, para consolidar el tema.

b) Auditoría de Capital Humano, con fundamento en archivo anexo.

En cualquier caso se pueden consultar otras referencias de ambos temas.

Cada equipo deberá poseer material de antecedente básico para desarrollar los temas de planeación del capital humano, que a continuación se describe. No será necesario presentar el contenido, pero sí se les pedirá la presentación de ejemplos de uso y explicación correspondiente, por lo que deben incluir un ejemplo de su uso correcto, así como los documentos que se utilizan para operarla (formatos, si es pertinente impresos o en archivo perfectamente identificados y disponibles para presentar en grupo)

1.1 DEMANDA DE CAPITAL HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN

DIAGNOSTICO DE CAPITAL HUMANO

TECNICAS DE PRONOSTICO DE DEMANDA DE CAPITAL HUMANO (Se adjunta cuadro de referencia para documentar específicamente cada instrumento o modelo, en archivo anexo)

1.2 OFERTA DE CAPITAL HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN

ANÁLISIS y DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN (DESCRIPCIÓN DE PUESTOS)

AUDITORÍA DE CAPITAL HUMANO

INVENTARIO DE CAPITAL HUMANO

TABLAS DE REEMPLAZO

PROMOCIONES Y ASCENSOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com