ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Ventas


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Mentalidad Fish

Este libro llamado “Fish”- escrito por Stephen C.Lundin, Harry Paul y John. Chístensen nos da un ejemplo a seguir en cuanto a un equipo de trabajo de alto desempeño, por mi parte me gustó mucho esta historia de amor ya que es poca veces hablada ,porque no muchos tienen un amor por su trabajo el cual contar y su desempeño es solo lo suficiente para cumplir con él .

Muchas veces al hacer nuestro trabajo es un verdaderamente pesado ,puede ser que no es el trabajo de nuestros sueños o con la compañía que nosotros elegimos y esto ocasiona un conflicto mental sobre cómo nos sentimos en nuestro ambiente de trabajo; afectando el desempeño en el trabajo este solo se encarga de ser lo suficiente bueno para cumplir con el trabajo volviéndolo tedioso y molesto al igual que gran parte de nuestra vida ya que el trabajo está siempre presente. Pero el trabajo no es obligatoriamente tedioso tu puedes elegir la manera en la que te desarrollaras y la manera en la que quieres percibir el trabajo en tu vida.

Para empezar la actitud que adoptamos para un día de trabajo por ejemplo es un lunes por la mañana y tenemos que levantarnos temprano como no lo hicimos en los dos anteriores esto hace que se nos haga pesado el despertar pero porque seguir con esa actitud por todo el día e incluso toda las semana laboral hasta llegar de nuevo al fin de semana ,esto hace la vida pesada en mi caso optare por tener mi mayor energía positiva el día lunes ya que esta contagiara a los demás días me puse a pensar y el día de tu cumpleaños el día que caiga siempre estas con una sonrisa en el rostro ahí está el ejemplo de que tú eliges tu actitud día , a día y nada es imposible.

También el estar completamente en lo que estamos haciendo hará que el trabajo no tenga errores o que tenga lo mas mínimo por que concentrarse en él y en lo que hacemos exactamente en ese momento esto facilitara el terminarlo, por ejemplo a mí me gusta escuchar música mientras hago mi tarea pero eso es desconcentrarse en lo que estoy haciendo ,aumentando la probabilidad de me equivoque así que desde ahora quitare las distracciones para dar mi mejor desempeño en ella.

Como dice una frase del libro-‘’Aunque no puedas escoger el trabajo, siempre puedes elegir como lo harás’’- y esto facilitara el trabajo dando el mejor desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com