ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Del Talento Humano


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  1.607 Visitas

Página 1 de 4

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

PROGRAMA VIRTUAL

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

BOGOTÁ, MARZO DE 2013

Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN 2

2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 2

3. ACTIVIDAD ECONÓMICA 2

4. NÚMERO DE EMPLEADOS 2

5. ORGANIGRAMA 2

6. DESCRIPCIÓN DEL ROL DE RECURSOS HUMANOS EN LA ORGANIZACIÓN 2

7. BIBLIOGRAFÍA 2

1. INTRODUCCIÓN

A continuación se podrá encontrar la primera entrega del proyecto de aula de Gestión del Talento Humano, el cual tiene como objetivo el conocimiento de una empresa especifica en la cual nos podamos internar en el área de recursos humanos.

En este caso, la empresa escogida es Inelectra, de la cual se ha tomado la información sólo por un fin academico, en el cual la información aquí plasmada no podrá ser reproducida en otro contexto y es con fin confidencial entre el tutor y los integrantes del grupo.

2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Inelectra Colombia es una sucursal de Inelectra Venezuela, empresa que lleva más de 40 años de experiencia en el mercado y más de 700 profesionales especializados que estan a dispocisión de los clientes para poder ofrecerles todo el espectro de los Servicios de Ingeniería y de Proyectos de Ingeniería, Procura y Construcción (de ahora en adelante llamado IPC), en sus distintas modalidades de contratación, las cuales dependeran del cliente y del proyecto a realizar.

Inelectra ha ejecutado y completado con éxito proyectos en distintas regiones del mundo que con nuestras operaciones y centros de ejecución tenemos presencia en paises como Angola, Bangladesh, España, Ecuador, Argentina, México, Panamá. Y otros paises más alrededor del mundo.

3. ACTIVIDAD ECONÓMICA

La actividad de Inelectra se encuentra en la actividad terciara las cuales son todas las labores economicas basadas en la producción de servicios.

Inelectra está dentro del sector economico el cual hace suministro de servicios integrales para la industria del petroleo, gas, mineria, energia en el sector industrial de infraestructura principalmnete en Latino America que se ofrecen servicios de ingeniería y construcción.

Esta actividad aunque muy ligada con una actividad economica primaria (extracción de bienes y recursos provenientes del medio ambiente ya que nos referimos al sector de los hidrocarburos), esta catalogada como actividad terciera por solo ser servicios de ingeniería.

4. NÚMERO DE EMPLEADOS

Inelectra Colombia cuenta con 400 colaboradores en Colombia pero sumando el personal que se tiene en proyectos y en sedes diferentes a las de Colombia el personal de la empresa asciende a 700.

5. ORGANIGRAMA

La estructura del organigrama está dividida en tres.

En esta primera parte se encuentra la cabeza de Inelectra:

En la segunda parte está la cabeza que maneja los servicios de Colombia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com