ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion administrativa


Enviado por   •  3 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

5) a)

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

5) b)

Clima organizacional

la empresa posee una estructura comercial muy completa, con un departamento de Marketing que cuenta con excelentes especialistas. La estructura productiva de la empresa es muy antigua y, evidentemente, se halla desactualizada tecnológicamente en todos sus aspectos. Las plantas están operando al 50% de su capacidad.

Por otra parte, el personal no responde a los requerimientos de la empresa, y su situación financiera es insostenible.

el directorio de encuentra en desesperación tras la renuncia de personal importante.

6) a)

Liderazgo orientado a la tarea: se debe lograr satisfacer la demanda para poder mantener la empresa y más allá de mantenerla, poder mejorar la organización interna para lograr una buena producción.

b)

La comunicación hacia arriba para que sus directivos puedan reconocer mas a detalle lo que va sucediendo en la empresa. Eligiendo un representante para también emplear la comunicación escrita.

 C)

La publicidad de la empresa siempre es muy importante, y puede emplear una comunicación externa a partir de sus empleados, logrando hacer que ellos mismos tengan una buena imagen de la empresa y propaguen esta imagen en los demás, los clientes deben ser los principales receptores.

Comunicación externa de notoriedad. Esta forma de comunicación externa es la que habitualmente se asocia con el término, haciendo referencia al flujo de información, con el que la compañía trata de dar a conocer sus productos y servicios y mejorar su imagen y reputación

7) a)

INDICADOR DE EFICIENCIA:

Es el indicador que relaciona los recursos invertidos para obtener el resultado, si se mejora la maquinaria se puede tener 100% de la capacidad productora y se satisface la demanda. también se da a conocer el rendimiento de cada sector de la empresa para saber como pueden llegar a afectar los sobrecostos y así medir el posicionamiento de la marca, la fidelidad de los clientes y la aceptación en el mercado.

b)[pic 14]

8) a)

A los reclutados se les hace analisis de sus perfieles teniendo en cuenta la cultura de la empresa, aspectos personales y formale, el candiadto debe demostrar más que ejerce su lavor por pasion que por obligacion.

b)

Evalucaion por competencias:

 debe enumerar las competencias de cada colaborador, trabajando un conjunto de habilidades necesarias para el desempeño de determinada función. Cada una de estas aptitudes posee un peso diferente, de acuerdo con la importancia para su desempeño. Además, puede ayudar a determinar un mejor rol para el dentro de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com