ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de administracion final


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Tareas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

1. Funciones Principales

a. Información para clientes:

i. Productos: Equipos de computo, accesorios, servidores, estaciones de trabajo.

ii. Servicios: Implementación de redes

b. Información para proveedores: Datos fiscales y domicilio de entrega, cotizaciones de material según el proyecto, contacto .

c. Oportunidades por definir: Nuevos clientes, expandir el mercado, agilidad de procesos de cotización, compra, venta, facturación electrónica y contacto.

2. Operación y medio ambiente: Se podrá operar el sistema por medio de SAP, el cual estará accesible a todos la red de la empresa, para que asi los empleados dependiendo de sus función puedan realizar sus labores debidas.

3. Confiabilidad y disponibilidad: Es una red privada la cual solo pueden acceder empleados mediante un usuario y contraseña proporcionados por la misma empresa. La empresa cuenta con sus debidos candados y firewalls para impedir que se pueda acceder a esta red fuera de las instalaciones laborales. Este usuario es único ya que es el mismo de el correo electrónico que la empresa le proporciona a cada empleado. La contraseña de cada usuario debe ser cambiada cada 2 meses.

4. Interface humana: Se capacitara a cada uno de los empleados para que sepa usar el sistema de la empresa. Como requisito para ser contratados deben de tener un conocimiento básico de el uso de las computadoras al igual que el de un sistema SAP.

5. Impacto organizacional: Se creara un departamento nuevo enfocado solo en el área de IT. Se buscaran empleados competentes en el área de la computación al igual que en el área de manejo de inventarios y sistemas computacionales.

6. Mantenimiento y soporte: El departamento de IT brindara ayuda y soporte a todo el sistema y a los empleados de la empresa. Esto con la finalidad de que no se cree una mala imagen de la empresa si en algún momento se presentan fallas. Este departamento también estará encargado de prevenir y solucionar cualquier tipo de amenaza tanto de virus como de robo de identidad.

7. Ventajas: La cartera de cliente se vera ampliada, la cual creara nuevas relaciones y oportunidades de mayor trabajo. Por consecuente estas provocaran un aumento de flujo e ingresos en la empresa, así creando una imagen de prestigio de servicios de la empresa. Para lograr y mantener esta imagen de prestigio el sistema proveerá agilidad y velocidad en los procesos necesarios para otorgar servicios de calidad. Logrando así que la empresa y los empleados sean mas eficientes.

1. Roles:

a. Directivos: Soporte financiero, promotores del cambio organizacional, aprobación del proyecto.

b. Administrador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com