ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de cobro de cartera. GDS Salud


Enviado por   •  13 de Marzo de 2024  •  Trabajos  •  5.944 Palabras (24 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 24

[pic 1]

Gestión de Servicios de Salud S.A.S

GDS Salud

Quienes somos:

Somos una empresa caucana, creada bajo el criterio y la experiencia de profesionales multidisciplinarios con un excelente equipo de trabajo reconocido a nivel nacional, dedicada a la consultoría con gran experiencia en auditoria médica, cobro de cartera, liquidación de contratos de prestación de servicios, estructuración, formulación, ejecución, evaluación y gestión de proyectos dirigidos a entidades públicas y/o privadas especialmente del sector salud, como lo son EAPB, IPS, Empresas Sociales del Estado y entes territoriales, logrando la adecuada distribución y optimización de los recursos dados para el sector.[pic 2]

Misión:

GDS SALUD es una empresa especializada en asesoría y consultoría contable, financiera, jurídica, cobros de cartera y gestión de proyectos de investigación, satisfaciendo las expectativas de todos los interesados, con un talento humano idóneo, altos estándares de calidad y poder innovador.

Visión:

Para el año 2025 seremos reconocidos a nivel nacional por la eficiente prestación de los servicios de consultoría y asesoría, apoyando al logro de los objetivos institucionales de nuestros clientes, buscando le mejora continua e incorporándonos así al entorno global.

Política de Calidad:

Estamos comprometidos a satisfacer plenamente las necesidades del cliente, prestando los servicios de asesorías y consultoría con altos estándares de calidad, respaldados por un equipo de trabajo competente e innovador encaminado a mecanismos de mejora continua en nuestros procesos.

Valores:

  • Ética: Todos nuestros actos se ajustan a los más altos principios de honestidad y transparencia.
  • Respeto: Valoramos la cultura y trayectoria de las organizaciones. Profesamos el buen trato, como un acto de reconocimiento a la dignidad del ser humano

más • Lealtad: Somos consecuentes con lo que se piensa, se dice y se hace.

  • Trabajo en Equipo: Tenemos la capacidad de interactuar con el otro, con el fin de lograr sinergias para alcanzar metas conjuntas.
  • Compromiso: Honramos nuestra promesa del servicio, con la alta responsabilidad en la búsqueda de resultados.

[pic 3]

  • Innovación: Tenemos el compromiso por buscar nuevas maneras de brindar soluciones.

Portafolio de Servicios

Conciliación de Cartera. Realizamos la conciliación de cartera entre los diferentes actores de Sistema General de Seguridad Social basada en evidencia objetiva.

Conciliación de Glosas. Conciliamos las objeciones notificadas por los servicios prestados a la facturación radicada.

Liquidación de contratos de prestación de servicios de salud. Liquidamos los contratos de Prestación de Servicios de Salud con el fin de incrementar el flujo de efectivo y tener claridad en los estados financieros.

Gestión en el Cobro de Cartera. Ejecutamos el pago de las carteras vencidas por las diferentes vías amigables y/o jurídicas.

Asesorías y capacitación en contratación de prestación de servicios de salud a los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud. El mercado de salud, junto con las políticas de gobierno han cambiado, lo que nos obliga a estar en actualización permanente y a la par con los cambios estructurales del sistema para el cumplimiento de los objetivos empresariales tanto en las ERP como las prestadoras de servicios[pic 4]

Seguimiento a la ejecución y cumplimiento de los contratos de Promoción Específica y Detección Temprana.

Auditoria Medica: Revisamos y auditamos cuentas médicas, auditoria concurrente en servicios de salud, auditoria de calidad en salud.

Asesorías en Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad en Salud: Sistema único de acreditación en salud, sistema de información para la calidad, sistema único de habilitación y auditoria para el mejoramiento.

Interventorías: Ofertamos el siguiente tipo de interventorías:

Interventoría financiera y contable: Control sobre la correcta utilización y aplicación de los recursos asignados y al cumplimiento de las obligaciones fiscales emanadas del contrato seleccionado.

Interventoría legal. Hace cumplir y llevar a cabo de forma eficiente los aspectos estipulados en el contrato.

Interventoría técnica. Verificación, control y seguimiento del cumplimiento de las obligaciones del contrato y sus anexos, así como del pliego de condiciones, las adendas y la propuesta seleccionada.

[pic 5]

Nuestros Clientes:[pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13][pic 14]

Otros Clientes:

  • Transporte Moviles Basante

Contáctenos: Si considera que nuestros servicios pueden ayudar en el mejoramiento de tu misión empresarial no dudes en contactarnos para brindarte una asesoría personalizada Popayán Cauca Calle 4 # 7-32 Oficinas 101 y 204 Teléfono: 8318028 - 3004261707 –

3168309998 Email: gds.salud.sas@gmail.com.

[pic 15]

PROPUESTA DE TRABAJO[pic 16]

Gestión y cobro de cartera de las cuentas vencidas y de difícil cobro a las diferentes Entidades Responsables de Pago, entes gubernamentales, aseguradoras, empresas privadas y personas naturales según los servicios de salud contratados por evento, cápita, PGP y urgencias prestadas por el HOSPITALCIVIL DE IPIALES ESE

GESTION DE SERVICIOS DE SALUD SAS GDS-SALUD SAS

Popayán, Cauca Octubre de 2021

[pic 17]

1. INTRODUCCIÓN

La gestión y conciliación de cartera por venta de servicios de salud se encuentra enmarcada en el sistema de gestión de calidad con el objeto de garantizar la sostenibilidad financiera de las Instituciones Prestadoras de Servicios, mediante la ejecución de actividades tendientes al recaudo de cartera de cada una de las personas naturales y jurídicas por servicios prestados que superan los términos normales de crédito, y su alcance inicia desde el análisis de la cartera, su gestión de cobro hasta la entrega de paz y salvo a la entidad responsable de pago o en su defecto entrega a cobro jurídico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.3 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (348.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com