ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GonMecanic es una compañía que otorga el servicio de servicio mecanico de automoviles pero con un concepto enfocado al sexo femenino.


Enviado por   •  10 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN EJECUTIVO:

Compañía

GonMecanic es una compañía que otorga el servicio de servicio mecanico de automoviles pero con un concepto enfocado al sexo femenino.  

Estado Actual 

GonMecanic está en la etapa de desarrollo de un nuevo concepto de taller mecanico que se enfocara en el sexo femenino ya que aparte de ofrecer servicio de mecanica para sus automoviles tambien ofrecera el servicio de salon de belleza. Cuenta ya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras a 1 año.

GonMecanic ofrece el servicio de mecanico de automoviles,a diversos precios, ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado objetivo. Los ingresos de GonMecanic  son dos, 1. el servicio por mecanica de automoviles y 2.servicio de salon de belleza a clientes.El servicio se puede acceder por internet. www. GonMecanic.com y en las instalaciones de la empresa.

El Mercado de GonMecanic se divide en: Mujeres con muchas actividades que por cuestiones de tiempo no pueden realizarlas tales como ir al salon de belleza. Se estima que el tamaño del mercado objetivo inicial, ubicado en la zona centro de la ciudad es de aproximadamente 230,000personas en oficinas y mas de 40,000 en casas y residencias.

Objetivos y metas

El objetivo de GonMecanic es convertirse en el 2017 en el líder de servicio automotriz para mujeres ya que contaremos con personal especializado tanto para mecanica como para el salon de belleza.

Descripción del producto: Valor diferencial.

Con la empresa queremos satisfacer la demanda que tienen las personas que son propietarias o utilizan un vehículo y tienen la necesidad de encontrar un espacio cómodo, seguro y confiable para der servicio de mecánica a su automovil y al mismo tiempo puedan trabajar su apariencia física en nuestros salones de belleza ubicados dentro de las instalaciones del taller.

Nuestro propósito, la razón de ser de nuestra empresa, es la de brindar un servicio necesario; no solo por aquellos que buscan un servicio mecanico, sino también en pos de un beneficio para su autoestima, ya que podrán hacer 2 cosas al mismo tiempo.

En nuestro intento de marcar la diferencia respecto de otros talleres mecanicos, esperamos que nuestros servicios superen las expectativas de los clientes y consolidar las relaciones y contactos establecidos entre nuestra empresa y los clientes.

Mercado Potencial.

El objetivo es satisfacer la demanda que tiene este servicio e impulsar este nuevo proyecto. Así como la visión de asesoramiento a las mujeres con problemas en sus vehículos ya que hoy en día las mujeres han crecido profesionalmente y se encuentran frente un volante, así que se cuenta con un asesoramiento integral hacia las damas y con un extra que es tener dentro de las instalaciones del taller salones de belleza donde las damas podrán hacer uso de estos cuando necesiten trabajar sobre su apariencia fisica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com