ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gracias a la buena información de marketing, Meredith conoce a las mujeres.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Caso 4: Meredith

Gracias a la buena información de marketing, Meredith conoce a las mujeres.

1. Analice el sistema de información de marketing de Meredith. ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

Sus fortalezas son que la empresa, gracias al sistema de información de marketing hace que tenga una buena relación con sus clientes, en este caso las mujeres, ya que conoce la gran mayoría de sus necesidades y deseos.

Una de las debilidades puede ser que la empresa aún se basa por los medios de comunicación impresos, esto puede ocasionar que los clientes dejen de adquirir estas revistas e irse por el lado digital.

2. ¿Pueden los puntos de datos impersonales realmente provocar relaciones significativas?

Si, ya que es necesario dar a conocer al cliente que la empresa se preocupa por ellas creando una gran satisfacción por el producto o servicio que la empresa Meredith ofrece. Mediante encuestas y entrevistas se puede lograr una mejor base de datos y poner en marcha con la estrategia de Marketing.

3. ¿la experiencia de información de marketing de Meredith se transfiere a otros medios de comunicación y productos?

Sí, porque al adquirir información acerca de sus clientes puede recopilar dichos datos para llevar a cabo nuevas ideas y productos.

4. Como una empresa todavía fuertemente arraigada en los medios impresos, ¿Qué tiene futuro para Meredith?

Los medios de comunicación impresos no se utilizan mucho hoy en día, ya que existen otros métodos para dar información como las aplicaciones de noticias, páginas web, incluso las redes sociales suelen publicar noticias y datos interesantes para el lector, es por esto que la empresa Meredith debería posicionarse rápidamente a estos medios de comunicación.

5. ¿Qué recomendaciones haria usted a los ejectivos de Meredith?

Seguir extrayendo información de posibles clientes y mantener siempre la relación que tiene la empresa con sus clientes fijos, otra recomendación seria abrir una línea de diferentes culturas, conocer los diferentes intereses que tienen cada cultura para tener más variedad de categorías y así llegar a mas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com