ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Bimbo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Hoy elabora, distribuye y comercializa más de 5,000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, paquetería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) y algunos otros productos.

La distribución de sus productos, elaborados en sus 76 plantas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1, 000,000 de puntos de venta en el mundo. En México es la compañía más grande de alimentos, y líder indiscutible en la panificación nacional, así como en la de varios países de Latinoamérica.

Cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marínela, Milpa Real, Tía Rosa, Wonder, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s, Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías El Globo, Suandy, Lara, Duvalín, Bocadín, Lunetas, entre muchas otras.

Misión

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Ser líder internacional en la industria de la panificación.

Valores

• Persona: Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento. Pasión: Ver el trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa.

• Rentabilidad: Es el resultado visible de todas las ideas, esfuerzos e ilusiones. Efectividad: Lograr que las cosas sucedan.

• Trabajo en equipo: Ágiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos.

• Confianza: Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común.

• Calidad: Grupo Bimbo debe ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de calidad y servicio.

Capital Humano: Cuenta con más de 130,000 colaboradores

Con la compra en más de 900 mdd del negocio Sara Lee en estados unidos, España y Portugal, y de la empresa argentina Fargo, Bimbo se coloca como la mayor compañía panificadora y con la mayor red de distribución entre las empresas de alimentos del mundo.

Anuncio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com