ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráficas sobre comportamiento del Consumidor


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

 [pic 1][pic 2]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Escuela Superior de Comercio y Administración

Unidad Tepepan.

Comportamiento del Consumidor

Profesora: Reyes Soriano Ana Flor

Grupo: 2RM4

Alumnos:

Fabián Giles Felipe

Moreno Jiménez Valeria

Mota García Natalia Ximena

Soto Vázquez Tania Maritza

Villalva Velasco Claudia Marian


Producto: Camita para mascota

Material: Objetos reciclados        

Graficas

[pic 3]

Análisis: Podemos notar en la gráfica que la mayoría de los encuestados si tienen mascota, casi todos tienen un perro, una mínima parte tiene perro y gato. El lugar favorito de la mascota es muy similar ya que casi la mitad dijo que si y la otra mitad que no, la encuesta se inclina ligeramente a que no se tiene un lugar favorito, de aquellos que dijeron que si coincidieron que el lugar preferido es el patio seguido de la casa. Respecto al tamaño la mayor parte de los encuestados tiene una mascota de tamaño mediana.

[pic 4]

Análisis: A primera vista se puede observar que casi todos los encuestados no conocen productos hechos con materiales reciclables que sean específicamente para mascotas, esto nos da una oportunidad de no solo ampliar los productos reciclables sino de innovar en los productos para mascotas, en la sig. pregunta podemos notar que nuestra muestra busca todos los beneficios en el producto, calidad, precio y comodidad. Nuestros encuestados tienden a observar todo al comprar una cama para su perro, tanto marca, colores y materiales, cabe resaltar que se nota que les preocupa el bienestar de su mascota. En la siguiente pregunta observamos que la encuesta se inclina en que las personas no saben con qué frecuencia se cambian las llantas, o piensan que el tiempo estimado son de algunos meses a un año. Un resultado favorable fue notar que la mayoría de los encuestados saben que cuando las llantas nos son útiles se les da otro uso, la siguiente pregunta nos dice que casi todos saben que una llanta tarda alrededor de 100 años en desintegrarse.

[pic 5]


Análisis:

1: La primera pregunta nos arroja un resultado interesante debido a que nos dicen que la mitad de los encuestados si tienen una camita para su perro, pero la otra mitad nos dice que no, esto se puede interpretar como que la gente ya cuenta con su cama y no estaría dispuesta a comprar otra, o de igual manera nos muestra que se preocupan por la comodidad de su mascota y así poniendo a su alcance un producto duradero, barato y cómodo lo van a adquirir.

2: La siguiente pregunta nos dice que la camita que tienen sus mascotas fue adquirida en un supermercado o se hizo uso de un cojín viejo, podemos tomar como principal punto de venta los supermercados debido al tránsito de gente por los mismos, y la facilidad que tendría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (218.3 Kb)   docx (116.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com