ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HECHOS RELEVANTES DE ROCK AND BURGER SUCURSAL BOULEVARD


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  2.812 Palabras (12 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

AUDITORIA TIPO PROCESAL ROCK AND BURGER SUCURSAL BOULEVARD

[pic 5][pic 6]


INDICE

INTRODUCCIÓN        3

ANTECEDENTES        4

Historia        4

MISIÓN        4

VISIÓN        4

VALORES        5

ORGANIGRAMA        6

INFORME DE LA AUDITORIA        7

Objetivo de la auditoria        7

HECHOS RELEVANTES DE ROCK AND BURGER SUCURSAL BOULEVARD        7

METODOLOGÍA        9

Técnicas de investigación        9

METODO DE GRADOS        9

SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES        10

CONCLUSIÓN        11

Anexo 2        14

Método de evaluación        14

ANEXO 3        19

GRAFICAS        19

INTRODUCCIÓN

La Auditoría Administrativa es la herramienta más útil en la administración de la organización, ya que tiene el objeto de revisar, supervisar y evaluar la administración de una empresa, para entender dónde está ubicada, como llegó hasta allí, de dónde partió y a dónde quiere llegar; con el fin de corregir o reforzar sus operaciones para que está logre su ventaja competitiva.

En este caso se llevará a cabo una Auditoria Administrativa tipo procesal dentro de la empresa Rock & Burger sucursal Boulevard, donde abarca todo el proceso administrativo como lo son sus fases de Planeación, Organización, Dirección y Control, de la cual obtendremos sus hecho relevantes y posteriormente realizaremos recomendaciones y sugerencias.

ANTECEDENTES

Historia

En Abril del 2007 en la ciudad y puerto de Veracruz, México se funda Rock and Burger restaurant, una empresa joven creada con la finalidad de satisfacer las necesidades no solo de alimentación, sino también las de recreación, desde sus orígenes nos hemos enfocado en brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros visitantes en una atmósfera relajada e informal pero muy profesional.

Somos un restaurante temático alusivo al rock and roll donde se combina el estilo del rock clásico con el moderno, para crear ambientes inigualables por medio de la iluminación y decoración referente a éste género musical. Nuestra especialidad son las hamburguesas aunque en nuestro menú contamos con diversos platillos como Entradas, Ensaladas, Pollo, Botanas, Hot Dogs, Snacks entre otros.

MISIÓN

Brindar un rato agradable a las personas que nos visitan con un  servicio que supere las expectativas de nuestros invitados,  sin importar su condición social  a través del concepto del rock and roll.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como la empresa líder en el ramo de restaurantes especializados en hamburguesas bajo la temática del rock and roll, explotando el concepto al máximo para llegar al mayor número de consumidores posibles sin limitaciones territoriales o de comunicación.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD: Asumir las consecuencias de mis actos, todo lo que suceda a mi alrededor depende de mí y no de los demás.
  • COMPAÑERISMO: El trabajo en equipo en nuestro negocio es la clave del éxito.
  • HONESTIDAD: Ser sincero con uno mismo y con los demás, siempre decir la verdad, aceptar nuestro errores y aprender de ellos.
  • RESPETO: Trata a los demás como a ti te gustaría que te trataran, se considerado con las personas que te rodean

ORGANIGRAMA

[pic 7]

[pic 8]

INFORME DE LA AUDITORIA

Objetivo de la auditoria

        

Identificar los problemas existentes dentro de la empresa Rock & Burger boulevard, para posteriormente hacerle sugerencias de cómo solucionar dichos problemas con el fin de resolverlos a la brevedad.

HECHOS RELEVANTES DE ROCK AND BURGER SUCURSAL BOULEVARD

Planeación

De acuerdo a los resultados del análisis a la empresa ROCK AND BURGER boulevard, se observa que los colaboradores no tienen del todo claro la visión de la empresa, de esta forma desconocen las fortalezas al interior de la organización.

Así también se identifica que algunos colaboradores desconocen los objetivos de la entidad, siendo este de mucha importancia para el crecimiento y direccionamiento de la empresa.

Los integrantes desconocen las políticas de la organización, así como su seguimiento; por lo tanto no tienen el conocimiento de los valores en los que se rige la institución. También se pudo detectar que los integrantes de la entidad no se sienten respaldados por la misma.

Organización

 Por otra parte se pudo detectar que la organización no cuenta con un programa de capacitación lo cual hace que los colaboradores no la reciban y por lo tanto no tiene la suficiente capacidad para desempeñar sus labores dentro de la organización; esto hace que los empleados sientan que hace falta más personal pues al no tener la suficiente capacitación sienten que la carga de trabajo es exagerada.

Así mismo se pudo notar que los integrantes de la empresa no cuentan con un contrato escrito, por lo tanto no tienen conocimiento del reglamento interno de la organización. Habría de mencionarse que la empresa no cuenta con programas de motivación ni de incentivos lo cual hace que la rotación del personal sea constante y no haya personal sea de base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.7 Kb)   pdf (413.1 Kb)   docx (280.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com