ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacienda


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.041 Palabras (5 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 5

Universidad de Puerto Rico en Bayamón

Departamento de Administración de Empresa

Analysis de:

DESPERATELY SEEKING REVENUE

Whitney Ortiz

FINA 4039

Profesor Juan Cardona

6 de noviembre de 2014

En el articulo “Desperatly seeking revenue” demuestra que en agosto de 2009 la Oficina de Presupuesto del Congreso insinuó que el presupuesto estaba en un camino insostenible. La prevención de la deuda federal de crecer más rápido que la economía en el largo plazo requiere un gran aumento en los ingresos y / o disminuciones en el gasto. Examinamos, usando el Urban-Brookings Impuestos Política de Centro Modelo, si las reformas incrementales del sistema fiscal vigente, podrían subir la cantidad de los ingresos suficientes para reducir el déficit a un nivel sostenible durante los últimos cinco años de la ventana actual de 10 años de presupuesto.

 El articulo demuestra varias alternativas para aumentar los ingresos comenzando con elevar las tasas de todos los impuestos sobre la renta individuales proporcionalmente. La próxima alternativa seria levante las tres principales tipos impositivos proporcionalmente. Siguiendo con elevar las tasas de impuestos en proporción a los contribuyentes solteros con ingresos de más de $ 200.000 y las parejas casadas radicación conjuntamente con ingresos de más de $ 250.000. Eliminar las deducciones detalladas y limitar el valor de las deducciones detalladas y el 15 por ciento.

Luego el artículo sigue a explicar los efectos distributivos de las tres alternativas políticas. Las tres primeras políticas plantearon los ingresos necesarios para cumplir con nuestros objetivos de déficit. En otras dos opciones que eliminarían o limitarían las deducciones detalladas lograrían o no lograrían los objetivos. Sin embargo, se puede ver que los efectos distributivos diferirían poco para las dos líneas de base.

En el articulo “Desperatly Seeking Revenue” se puede sentir la opinión de los autores bien clara. Ellos demuestran su pensar desde el principio al fin demostrando las diversas opciones que tiene el país para genererar ingresos y su opinión al tanto de las diversas opciones. Los autores llegaron al resultado de que los aumentos de impuestos posibles dentro de la estructura tributaria actual no pueden generar los ingresos suficientes para llevar el déficit del presupuesto federal bajo control. Ninguna de las opciones que han examinado proporcionaría un enfoque realista para la reducción del déficit durante la próxima década. Se puede ver rápido que algunas de las opciones serían significativamente más progresivas que otros. No obstante, las tasas de impuestos más fondos progresivos sólo para los más ricos contribuyentes-requerirían aumentar la tasa impositiva máxima.

 Los autores piensan que a la mayor parte de la carga fiscal adicional sería golpear el extremo superior de la distribución del ingreso, ya sea situación impondría costos de eficiencia sustanciales en la economía, aumentar menos ingresos que genera en nuestras simulaciones simples que hacen caso omiso de los efectos del comportamiento, y se reunirá con gran oposición política.

Ellos reconocen que el aumento de la tasa de impuesto sobre la renta corporativo legal podría aumentar los ingresos, pero sería poco probable que contribuyan mucho a la reducción del déficit. El aumento de la tasa corporativa probablemente tendría efectos significativamente adversos en las empresas de Estados Unidos y de la inversión extranjera en los Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com