ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la empresa DERMO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 3

DERMO S.A.

Dermo S.A. es una empresa que se funda en 1986 y que fabrica detergentes y productos de limpieza para uso industrial o particular.

Dermo S.A. cuenta con una red de distribución mundial, pudiendo encontrar sus productos, en España, China, Cuba, entre otros países.

La dirección de Dermo S.A. comprometida con el medio ambiente ha decidido implantar y desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma ISO 14001.

PREGUNTAS DEL TUTOR

Con los datos facilitados en el Trabajo Individual, en la Web y los que necesites extraer de la Unidad de Competencia, se te solicita que des solución a las siguientes cuestiones:

■ La alta dirección de Dermo S.A., de acuerdo con los valores que quiere trasmitir es la encargada de desarrollar la política ambiental. Describe brevemente, una política ambiental acorde a las actividades de Dermo S.A.

Dermo S.A esta comprometida con el medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible como factor principal presente en las actividades de fabricación de detergentes y productos de limpieza para uso industrial o particular, nuestro objetivo es lograr implementar un Sistema de Gestión Ambiental para ello se aplicara los siguientes criterios básicos:

• Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios

• Gestionar el adecuado uso de los recursos ambientales

• Implementar prácticas ambientales con tecnología que minimice la contaminación al medio ambiente.

• Capacitación al personal sobre las buenas prácticas ambientales

• Asignar recursos para los programas ambientales

Se agradece al personal realizar alguna observación que se requiera en pro de la mejora continua.

Bogotá Colombia - Julio 2015

ASTRID CAMARGO VARGAS

Gerente Dermo S.A

■ En coherencia con la política ambiental de Dermo S.A., prepara un programa de gestión ambiental, donde queden definidos los objetivos y metas ambientales que pretende lograr Dermo S.A. durante el primer año de funcionamiento del Sistema.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales y de Desarrollo Sostenible la dirección de Dermo S.A ha aprobado regirse estrictamente a la normatividad vigente e implementar un manual ambiental donde se describe el procedimiento para el manejo óptimo de los recursos ambientales.

Reducir el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com