ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hottie Hawg’s Smokin’ BBQ acepta su futuro


Enviado por   •  7 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  2.805 Palabras (12 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 12

Hottie Hawg’s Smokin’ BBQ acepta su futuro

Fortalezas: * Asociación NASCAR * Comida excelente * Marca diferenciada * Creatividad de los propietarios * Excelente marketing * Bajos costos de infraestructura * Restaurante móvil * Poca competencia de marca * Flexibilidad de servicio * Recetas patentadas * Apoyo / intereses de la comunidad * Imagen de marketing profesional

Debilidades: * Falta de flujo de efectivo * Liderazgo trabajando para dos compañías * La pérdida del fundador significa que todo está en Vaughn * Los altos costos de viaje para eventos fuera de Atlanta * La decisión de licencia reduce la oportunidad de ingresos de franquicia * Capacidades de distribución limitadas La expansión es costosa * No personal centralizado * Falta de crédito comercial * Menú limitado * El uso de fondos de ACT para financiar las operaciones de HHBBQ traspasa el velo corporativo. * Experiencia limitada en catering

Oportunidades: * Oportunidad en Aramark / Pepsi Center * NASCAR como socio de crecimiento * Crecimiento dentro de Atlanta * Conocimiento de la marca a través de licencias adicionales y franquicias potenciales * Ventas de mercadería * Ubicaciones emblemáticas tradicionales * Popularidad de los camiones de comida

Amenazas: * Restaurantes Hooters * Otros restaurantes de barbacoa * Reticencia del cliente a patrocinar una marca polarizada * Pérdida de información de secreto comercial Costos legales * Recesión económica / lento crecimiento económico * Aumento de los costos de combustible y transporte * Pitmasters BBQ utiliza un logotipo e imagen de marca similares.

1. Si usted estuviera en la posición de Kyle Vaughn, ¿qué opción estratégica tomaría? Explique su razonamiento.

Hottie Hawg's Smokin 'BBQ se presentó con una oportunidad para un tremendo crecimiento al principio de la vida de la empresa que pondría a prueba los límites de la capacidad de HHBBQ para recaudar capital, producir la cantidad de alimentos requerida y mantener la calidad del producto mientras se protege la marca. nombre y marca que habían trabajado para cultivar.

El contrato Aramark / Pepsi Center garantizaría a HHBBQ al menos 100 eventos, proyectados en 16,000 personas por evento, y convertiría a HHBBQ en el proveedor exclusivo de barbacoa para la arena. Creemos que de las dos alternativas estratégicas que tenía HHBBQ, la elección correcta sería seguir el contrato de Aramark. Como empresa que busca expandirse, es posible que no vuelva a dejar pasar una oportunidad de esta magnitud. Cualquiera de estas dos estrategias es viable y tiene pros y contras, pero seguir el contrato de Aramark otorgaría a HHBBQ más recompensas potenciales que aprobar.

HHBBQ ya ha trabajado con un deporte profesional en NASCAR y la oportunidad de servir a los clientes de la NBA y la NHL son mercados que son demasiado valiosos para dejarlos pasar. Una vez que se tome la decisión de aceptar el trato del Pepsi Center, HHBBQ enfrentará más decisiones sobre la mejor manera de manejar el suministro de la comida necesaria para los eventos. HHBBQ tendría que trasladar el "18 Squeeler", un ahumador al aire libre sobre ruedas, a Denver para preparar la barbacoa o alquilar una cocina local hasta que se establezca un economato permanente.

HHBBQ enfrentó preocupaciones legítimas con respecto a la capacidad del Exprimidor para satisfacer la alta demanda de alimentos del Pepsi Center y si los costos legales, la posible pérdida de calidad de los alimentos y la posibilidad de comprometer la imagen de marca cuando se trata de una cocina alquilada harían que el trato no fuera rentable. . Del estudio de caso, el primer 18 Squeeler estuvo disponible una semana después de la conversación inicial entre Vaughn y Rybka.

Para satisfacer la demanda del Pepsi Arena, HHBBQ debe comprar un exprimidor adicional para que la cantidad y la calidad de los alimentos no se vean comprometidas.

Una vez que haya comenzado el flujo de caja y se haya recaudado suficiente capital para abrir un economato en Denver, los dos Squeelers quedarían libres para actuar una vez más en eventos locales dentro de la comunidad y permitir que un Squeeler regrese a Atlanta para atender el mercado local. Estos son desafíos que enfrentan las empresas de servicios cuando intentan adaptar sus productos a las necesidades de sus mercados objetivo. HHBBQ experimentará capacitación en el trabajo mientras aprende cómo pronosticar mejor la cantidad correcta de comida necesaria para servir la arena y la cantidad de nuevos empleados que contratar y capacitar para acomodar la cantidad de visitantes a la arena.

Debido a que la mayoría de los servicios dependen de las personas (empleados, clientes), HHBBQ debe evitar errores pasados ​​en las variaciones en la calidad y la inconsistencia, como exceso de personal, desperdicio de alimentos y una promoción de imagen menos que ideal para mantener una alta calidad y rentabilidad del servicio.

Aunque la calidad del servicio es un fenómeno subjetivo, este mercado en particular no permitiría la personalización del servicio, pero permitiría que HHBBQ se centrara en la calidad de los alimentos y la velocidad del servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

2. Comente la decisión de licenciar la marca Hottie Hawg’s en lugar de firmar un contrato de franquicia con Seymour. En la situación de la empresa, ¿es mejor promover la expansión fácil mediante el franquiciamiento o mantener un control estrecho sobre la imagen de marca a través del licenciamiento? Explique su respuesta.

En esta etapa inicial de la historia de Hottie Hawg’s Smokin ’BBQ, es importante cultivar la imagen de marca con cuidado y con una atención casi obsesiva a los detalles.

La oferta de una sabrosa parrillada servida por mujeres atractivas en un ambiente divertido y relajado está en su etapa inicial y pronto pasará a la etapa de crecimiento si todo va bien.

Hottie's debe trabajar para crecer y generar valor de marca y establecer una ventaja diferencial en el mercado. Esto se hace mediante una gestión cuidadosa del producto y la marca durante este tiempo. Las relaciones públicas, la publicidad y los incentivos son fundamentales en esta etapa de la vida de las marcas, ya que establecen el tono para la etapa de crecimiento y madurez.

¿Será solo otra parrillada o Hottie's se destacará entre un mar de costillas y alitas? Rybka inicialmente imaginó una marca tan "extrema y ofensiva (como) para alienar intencionalmente a una gran parte de la población". Permitir que un franquiciado diluya potencialmente esta marca es un riesgo que no deberían estar dispuestos a asumir. La estrategia de marca empleada por HHBBQ depende de la ofensiva extrema que están construyendo, y un franquiciado que no tiene las mismas "agallas" que tienen Vaughn y Rybka puede que no sea capaz de ceñirse a su visión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com