ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huevos de codorniz gourmet.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 5

Índice

I.        Producto        

II.        Segmentación        

III.        Competencias        

IV.        Cadena de Valores        

                                                

  1. Producto

El producto que se ofrece “Huevos de codorniz Gourmet”, vienen en tres presentaciones, envasados en frascos de vidrio de 15 unidades c/u:

  • Huevos de codorniz Goumet al Natural
  • Huevos de codorniz Goumet al Merkén
  • Huevos de codorniz Goumet Finas Hierbas

Se busca ofrecer un producto 100% natural, totalmente fresco, sin la adición de químicos para que no afecten la salud de las personas.

El huevo de codorniz se considera como producto complementario, este presenta diversas características, un huevo de codorniz equivale en calorías, vitamina y proteínas a un vaso de leche, contiene mayor cantidad de hierro, tiene una riqueza vitamínica y proteica de un 16,5%, de alta digistividad.  Conteniendo un mínimo porcentaje de colesterol de tan solo un 0,7% de colesterol que en comparación al huevo de gallina que contiene 7% de colesterol lo hace mucho más saludable, por esta razón tiene propiedades antialérgicas.

Además, se le otorgará un valor agregado e innovador a este producto mediante el sabor, ya que contará con un toque de merkén y finas hierbas de la zona.


  1. Segmentación

  • Variables socio-demográficas

Los consumidores de productos Huevos Gourmet son las familias, independiente del estrato socioeconómico al cual pertenezcan. Es por eso que se hace énfasis en que sea consumido por niños y adultos mayores, por su bajo contenido de colesterol y mayores contenidos de proteínas, minerales, hierro, aminoácidos y vitaminas.

  • Variables psicográficas

Dando a conocer el producto se logra una mayor comprensión a nivel familiar, del valor nutricional y de cómo incorporar el producto a las dietas para que estas sean balanceadas, además de las importantes mejorías en personas, tanto en niños, como en adultos y adultos mayores, referido a problemas respiratorios y alergias.

  • Variables de conducta

La población chilena desconoce la riqueza nutritiva de los huevos de codorniz consumiéndolos por novedad y por la exquisitez referido al sabor, ya que es considerado un alimento sofisticado y consumido en ciertas ocasiones. Dando a conocer el producto se logra una mayor comprensión a nivel familiar, del valor nutricional y de cómo incorporar el producto a las dietas para que estas sean balanceadas, además de las importantes mejorías en personas, tanto en niños, como en adultos y adultos mayores.

  • Variables geográficas

Siendo un producto perfecto relacionándolo al sector en donde el producto será vendido, caracterizándose ésta región como lluviosa y húmeda afectando principalmente el sistema respiratorio de la población que la habita.  El producto será distribuido como primera etapa en locales de ventas de productos gourmet de Puerto Montt. Posteriormente como segunda etapa será distribuido también a locales de ventas gourmet y en restaurantes ya que serán insertados como productos de coctel en las ciudades de Puerto Varas y Frutillar y como tercera etapa y final serán distribuidos en hipermercados y supermercados de las ciudades antes mencionadas.

  1. Competencias

Huevos Gourmet es una empresa pionera en la zona en trabajar los huevos de codorniz cocidos y en conserva con toques de merkén y finas hierbas de nuestra zona, producto que no puede faltar en la mesa de los chilenos en su día a día.

Por lo tanto, la competencia directa es nula, siendo muy difícil de encontrar algún producto similar en supermercados o en locales de comida, ya que solo existen competidores indirectos que son empresas que venden por internet y con despacho a domicilio y no en un lugar físicamente y que además no cuentan con las mismas características de Huevos Gourmet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (207.4 Kb)   docx (48.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com