ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION DE SERVICIO DELIVERY EN LAS TIENDAS TAMBO DE LIMA PERU


Enviado por   •  2 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

Avance de proyecto[pic 1]

[pic 2]

AVANCE DE TRABAJO 1

PROYECTO: propuesta de implementación de delivery y mejora de la app para la cadena de minimarket Tambo.

 GRUPO 1

INTEGRANTES:

CONDORI TICLLACURI KATTY                             U18216418

ARIAS GARCÍA JEAN PIERRE                               U21210411

SERRANO RODRIGO MILAGROS PAMELA          U18202806

TELLO OSCCO ELMER LUIS                                  U18201087

                        BARON PERALES YEISON KLINIO                        U1705477

CURSO:

                GESTION DE PROYECTOS

PROFESOR:

HENRY ERNESTO INFANTE TAKEY

        

Lima-Perú

Año 2022

"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional" 

  1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

En la actualidad, para recurrir a las tiendas de conveniencia suele ser muy cansado llegar hasta el punto de destino. En ese sentido, las personas optan por hacer pedidos por servicios delivery mediante una app o llamadas telefónicas. Por tanto, a base de esta problemática vista en el minimarket Tambo, para la elaboración de nuestro proyecto se tomó una “Propuesta de implementación de delivery y mejora de la app para la cadena de minimarket Tambo.” Este proyecto consiste en implementar un delivery para incrementar la rentabilidad y alcance del negocio, como también proporcionar al aplicativo una mejora destacable, ya que varios usuarios presentan quejas respecto a la localización de las direcciones domiciliarias, disonancia de los precios del producto, entre otros percances. A su vez garantizar un proceso de compra más rápido y sencillo para el cliente. Este proyecto tiene como misión ahorrar el tiempo de los clientes con respecto a la compra del producto. Además, proporcionar una regularización constante de los costos en los productos. 

La creación de app tiene como finalidad satisfacer las necesidades de los consumidores externos como internos, la creación del delivery evita hacer largas colas. Este tipo de proyecto ayudará a las personas a tener un mejor alcance a sus necesidades.  

  1. OBJETIVOS DEL PROYECTO.

2.1. Objetivo general. 

Evaluar la viabilidad económica de la implementación del servicio delivery como también en la app, para que el usuario tenga más accesibilidad de la tienda tambo y quede satisfecho.

2.2. objetivos específicos.

  • Reducción de costos y tiempo, en este caso al a ver más compras vía delivery los clientes dejaran de acercarse presencialmente a la tienda ya que es más factible el delivery, en este sentido la empresa ya no se verá en la necesidad de invertir tanto en la ambientación de sus locales.
  • Mayor exposición de marca, esto se debería a que habría motorizados con el logo de tambo recorriendo las calles de esa forma haciendo publicidad.
  • Incremento de demanda, al contar con delivery hacemos más accesible la compra para el usuario lo cual generara mayor flujo de ingresos.
  • Control de ventas y pedidos; ya que al estar digitalizadas las ventas tendríamos la posibilidad de realizar tablas estadísticas con el fin de analizar la productividad de la empresa.
  • Definir cómo se puede incentivar a que las personas hagan uso de lo que se está proponiendo para que se evite las colas como también estar enterados de la variedad de los precios de cada producto.
  1. ENTREGABLE DEL PROYECTO.

Una vez concluido el informe, revisado y aprobado por el jefe de proyecto, se procederá a su integración y edición definitiva, debiéndose entregar, como resultado de los trabajos realizados el siguiente material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (18.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com